ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/17, 13:12:59
Array

[xs_avatar]
llelan llelan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
Solución Franjas Horizontales Pantalla S7 EDGE

Buenas:

Soy lector del foro aunque nunca había colaborado hasta hoy. Suelo consultar más en XDA.
En mi primer post traigo buenas noticias:

Existe una solución por software sin chapuzas de oscurecimiento de la imagen ni filtros raros a las franjas horizontales al bajar la luz.

El problema viene por el sistema de iluminación PWM, que se basa en reducir la luz de los led mediante pulsos, y no con una reducción de la luminosidad de los mismos. Los S7 cuyas pantallas fallan al bajar esa frecuencia, muestran las rayas famosas.

Yo tengo el terminal knox 1 y en Sat me pusieron pegas. Investigando, descubrí que la exposición a pantallas con PWM es incluso perjudicial a la vista, debido a ese parpadeo.

Conclusión: Es mejor desactivarlo. Hay un kernel que desactiva el sistema de pulsos y al hacerlo evita así las famosas franjas. Está en versión MM hasta la v14 y Nougat en las posteriores:

https://forum.xda-developers.com/s7-...-edge-t3517739

Yo lo he probado y ahora solo veo las franjas si entro al recovery!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a llelan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 15:08:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /