|
||||
|
||||
Modems
Hola buenos dias. Me encuentro ahora mismo con la ultima n&n g5. Comparado con un amigo con otro g3 en mi casa el cual acaba de meterle el kdz 30n. Mi g3 tiene una bastante peor recepcion wifi y velocidad de instalacion de apks. Por favor orientarme un poco sobre si el motivo puede ser el que llevemos o no el modem 21c ysi las apks es por el odex y deodex. Gracias amigos.
|
|
|
||||
|
||||
Si no voy equivocado las custom roms tienen que llevar si o si el modem 21c
Pero los kdz llevan el modem de android m y lógicamente tienen algo de mejor cobertura. |
|
||||
|
||||
Gracias tutut se que llevas por aki mucho te veo desde la cloudy en la cual yo empecé. Por otro lado hay por hay alguna base 30b pero no m fio mucho de su origen y temo que pueda estar adulterada. ¿Sabeis de algun tot o kdz 30b 100% fiable?
|
|
||||
|
||||
No te se decir porque hace tiempo que tengo el kdz en el pc y lo he usado muy pocas veces.
Mira por xda a ver si encuentras algo. Un saludo Última edición por tutut Día 03/04/17 a las 22:29:51 |
|
El módem 21c se puede instalar en el modelo D850 para probar roms que no estén basadas en stock?
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ok gracias. A ver se va formando una idea más clara. Lo ideal sería que un cocinero encendiera la luz.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|