![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva actualización L29C432B330
Buenos días, me acaba de saltar está nueva actualización e el mate8, tenía la 320 rooteada, con bootloader abierto y custom recovery. Ni decir tiene que no puedo actualizar de manera normal.
Os dejo una captura de esta actualización. ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Ok, ya nos cuentas....
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues básicamente lo veo igual, no aprecio mucha diferencia la verdad. Quizá se note un poco más fluido, pero puede ser perfectamente por el reinicio / optimización que hace al instalar un nuevo FW.
De batería ni idea, obviamente no ha dado tiempo a probar nada. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Me ocurre lo mismo, gran pereza para hacer rollback y dejar el móvil con EMUI 4.0 y B192. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por la info, tendré que liarme para meter la b192 y pasar a la 580, pero no se si esperar a la actualización oficial de Europa de Nougat.....que lío jijiji
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Cuidado esta base es android 6 y no 7, emui 4.1 y no 5...
|
|
||||
|
||||
Si si, pero es actualización de la 320, que es lo raro, ya que se decía que no había salido oficialmente. Eso es lo extraño. Igual es la base para la Nougat oficial jijiji, quien sabe
|
La b580 en europa de momento no ha saltado, solamente en Sud America.
|
|
Este hilo me ha dejado despistado...
¿Estamos en el Mate 8, no? ¿Como es que andáis con Emui 4 y Android 6? Mi Mate 8 NXT-L29, 4/128GB me avisó de una actualización hace ya dos meses para actualizar a Emui 5.0 y Android 7.0. El número de compilación que llevo es NXT-L29C432B560. La actualización fue por OTA (¡WIFI ya que es grande casi 2 GB!) pero opino que merece la pena, mejora aspectos profesionales de ajuste de la cámara, aclara la raiz de los ajustes y cambia el aspecto en general de la interfaz. ![]() |
|
||||
|
||||
a mi tambien me ha salido hace un par de dias, mi duda es si puedo actualizar teniendo root, twrp y bootloader abierto????????
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Entonces hay alguna forma de eliminar la actualizacion o hacer que deje de aparecer??, yo estoy bien como tengo mi movil ahora
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Perfecto con EMUI 5, Android 7, cambio de aspecto. C432B560.
Probaré y comentaré si observo errores. |
|
||||
|
||||
Otro que ha pasado de la b330 a la b560 mediante OTA, todo bien, Google Play se atascó un poco pero reinicie y todo fue bien.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»