|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
APK de la app de notas nativo?
Buenos días,
Hace una semana aproximadamente me quede sin mi s7 edge por culpa de una rotura, y tenia en la aplicación de notas (no el s note, ni memo, ni ninguna de esas) , la más simple, archivos muy valiosos para mi y me veo en la necesidad de conseguir como sea esa aplicación nativa, ya que ahora no cuento con un móvil Samsung. Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido, un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Hace una semana aproximadamente me quede sin mi s7 edge por culpa de una rotura, y tenia en la aplicación de notas (no el s note, ni memo, ni ninguna de esas) , la más simple, archivos muy valiosos para mi y me veo en la necesidad de conseguir como sea esa aplicación nativa, ya que ahora no cuento con un móvil Samsung. Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido, un saludo! ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De la que yo hablo es una que se llama "notas" sin más ,creo recordar. Muy sencilla botón redondo para abrir notas en la esquina inferior derecha y parecida a google keep He buscado análisis y bueno, he encontrado la app: minuto 1:58, esta en el cajón de aplicaciones y abajo del todo a la derecha de google music se encuentra dicha aplicación. Existe apk de eso? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sin el móvil puedo especificar poco, pero Snotes no es, esa es la del note que te dejan escribir, dibujar, etc?
De la que yo hablo es una que se llama "notas" sin más ,creo recordar. Muy sencilla botón redondo para abrir notas en la esquina inferior derecha y parecida a google keep He buscado análisis y bueno, he encontrado la app: minuto 1:58, esta en el cajón de aplicaciones y abajo del todo a la derecha de google music se encuentra dicha aplicación. Existe apk de eso? Saludos! ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con apk extractor del google play
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De acuerdo cuando pueda lo subo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí la tenéis
http://cloud.tapatalk.com/s/58e22deb...d.app.memo.apk Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevinperez1997 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí la tenéis
http://cloud.tapatalk.com/s/58e22deb...d.app.memo.apk Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Tengo notas muy importantes ahi y no me gustaría perderlas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||