Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Herramientas
Viejo 03/04/17, 05:45:59
Syent969 Syent969 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite ALE-L23
Versión de ROM: Marshmallow 6.0
Tu operador: Personal
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Firmware B160 operadora Personal Argentina?

Hola gente. Les comento, necesito volver a la versión de operadora de mi equipo que era la B160 Personal Argentina. El problema es que en la pagina no esta mas ese firmware, ahora hay uno que dice B160 Argentina pero si no me equivoco no es de la operadora Personal. Yo anteriormente también había actualizado a 6.0 pero como me quedó en balong decidí volver a la versión de operadora y lo pude hacer sin ningún problema pero ahora lo quiero hacer y resulta que en la pagina de Huawei ya no encuentro el firmware. Si alguien lo tiene descargado o tiene el link de descarga seria tan amable de pasarmelo? Lo necesito urgente, ya mande un mail a Huawei haber si responden. Muchas gracias
.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/17, 09:49:36
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Versión de ROM: [7.1.2]Resurrection Remix v5.8.5
Tu operador: Personal
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Syent969 Ver Mensaje
Hola gente. Les comento, necesito volver a la versión de operadora de mi equipo que era la B160 Personal Argentina. El problema es que en la pagina no esta mas ese firmware, ahora hay uno que dice B160 Argentina pero si no me equivoco no es de la operadora Personal. Yo anteriormente también había actualizado a 6.0 pero como me quedó en balong decidí volver a la versión de operadora y lo pude hacer sin ningún problema pero ahora lo quiero hacer y resulta que en la pagina de Huawei ya no encuentro el firmware. Si alguien lo tiene descargado o tiene el link de descarga seria tan amable de pasarmelo? Lo necesito urgente, ya mande un mail a Huawei haber si responden. Muchas gracias
.
tenia esa misma rom de personal pero hice lo mismo y despues ni quise volver a esa rom de operadora jaja,debe ser esa coincide con el numero de compilacion que tenia antes c110b160 otra no vas a encontrar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Reglas de Mensajes