Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/17, 19:41:30
Array

[xs_avatar]
Cuixera7 Cuixera7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Preocupado con pedido a Estorm

Hola, soy novato en esto de comprar en tienas chinas, hasta ahora lo compraba todo en Amazon, pero el otro dia vi este Redmi Note 4 global a un buen precio y no pude resistirme, lo pedi en Estorm porque ademas de tenerlo en negro era envio desde España y con un año de garantia aqui.

El problema es que he visto que varios ya habeis cancelado el movil de ese vendedor, y el mio tras tres o cuatro dias sigue pendiente de envío, necesito el movil urgentemente, deberia preocuparme o son normales estos plazos?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/17, 19:53:34
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,529
Tu operador: Movistar

Vi un post en otro tema preguntandole a otro usuario sobre el motivo de cancelacion.
Unas paginas mas atras en ese tema, decia algo de que la tienda habia tenido problemas con la aduana o algo asi. Pero tambien por lo que entendi ya se habia resuelto el tema.

Haber si alguien que haya cancelado te puede decir bien el motivo.



Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/04/17, 20:07:01
Array

[xs_avatar]
Siddartha Siddartha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: MotoE - Huawei u8650 - ElephoneP5000 - Redmi 4 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cuixera7 Ver Mensaje
Hola, soy novato en esto de comprar en tienas chinas, hasta ahora lo compraba todo en Amazon, pero el otro dia vi este Redmi Note 4 global a un buen precio y no pude resistirme, lo pedi en Estorm porque ademas de tenerlo en negro era envio desde España y con un año de garantia aqui.