Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/17, 19:41:30
Array

[xs_avatar]
Cuixera7 Cuixera7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Preocupado con pedido a Estorm

Hola, soy novato en esto de comprar en tienas chinas, hasta ahora lo compraba todo en Amazon, pero el otro dia vi este Redmi Note 4 global a un buen precio y no pude resistirme, lo pedi en Estorm porque ademas de tenerlo en negro era envio desde España y con un año de garantia aqui.

El problema es que he visto que varios ya habeis cancelado el movil de ese vendedor, y el mio tras tres o cuatro dias sigue pendiente de envío, necesito el movil urgentemente, deberia preocuparme o son normales estos plazos?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/17, 19:53:34
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,529
Tu operador: Movistar

Vi un post en otro tema preguntandole a otro usuario sobre el motivo de cancelacion.
Unas paginas mas atras en ese tema, decia algo de que la tienda habia tenido problemas con la aduana o algo asi. Pero tambien por lo que entendi ya se habia resuelto el tema.

Haber si alguien que haya cancelado te puede decir bien el motivo.



Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/04/17, 20:07:01
Array

[xs_avatar]
Siddartha Siddartha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: MotoE - Huawei u8650 - ElephoneP5000 - Redmi 4 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cuixera7 Ver Mensaje
Hola, soy novato en esto de comprar en tienas chinas, hasta ahora lo compraba todo en Amazon, pero el otro dia vi este Redmi Note 4 global a un buen precio y no pude resistirme, lo pedi en Estorm porque ademas de tenerlo en negro era envio desde España y con un año de garantia aqui.

El problema es que he visto que varios ya habeis cancelado el movil de ese vendedor, y el mio tras tres o cuatro dias sigue pendiente de envío, necesito el movil urgentemente, deberia preocuparme o son normales estos plazos?
Revisa a ver si te enviaron algún mensaje, si no lo hicieron envíales un correo para ver cuando te lo van a enviar.

Muchos hemos cancelado por que nos enviaron un mensaje de la tienda. Les iban a llegar unos teléfonos que al final no llegaron y nos dieron la opción de esperar o cancelar.

En todo caso hay un período de protección en Aliexpress y en caso de que no te lo envíen en ese período, el pedido se candela y te devuelven el dinero.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/04/17, 20:16:47
Array

[xs_avatar]
gelitros gelitros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,546
Modelo de smartphone: s2/Note 2/Mate 9/One Plus 3T
Tu operador: Movistar
Cancelaron por que les salio en otro sitio mas barato por el 7 aniversario de aliexpres y con envio desde españa
__________________
@Gelitros en Telegram
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/04/17, 20:37:29
Array

[xs_avatar]
ferher ferher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: UMI SUPER
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gelitros Ver Mensaje
Cancelaron por que les salio en otro sitio mas barato por el 7 aniversario de aliexpres y con envio desde españa
Cancelamos porque no tenían stock y no sabían cuando los iban a recibir.
La tienda Estorm también es el envió desde España.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/04/17, 20:40:11
Array

[xs_avatar]
Miki46 Miki46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 458
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Cuixera7 Ver Mensaje
Hola, soy novato en esto de comprar en tienas chinas, hasta ahora lo compraba todo en Amazon, pero el otro dia vi este Redmi Note 4 global a un buen precio y no pude resistirme, lo pedi en Estorm porque ademas de tenerlo en negro era envio desde España y con un año de garantia aqui.

El problema es que he visto que varios ya habeis cancelado el movil de ese vendedor, y el mio tras tres o cuatro dias sigue pendiente de envío, necesito el movil urgentemente, deberia preocuparme o son normales estos plazos?
La semana pasada varios cancelaron pedido porque se retrasó la llegada de los terminales a la tienda, pero ya le han llegado.

Antes de yo hacer​ el pedido está mañana, he enviado mensaje a la tienda para saber si hay stock y Soraya dijo que si.

De hecho muchos cancelaron por no esperar ya que otra tienda de plaza si tenía color gris.

Última edición por Miki46 Día 02/04/17 a las 21:44:27.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/04/17, 21:24:07
Array

[xs_avatar]
Siddartha Siddartha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: MotoE - Huawei u8650 - ElephoneP5000 - Redmi 4 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gelitros Ver Mensaje
Cancelaron por que les salio en otro sitio mas barato por el 7 aniversario de aliexpres y con envio desde españa
Ya te han dicho que eso no es cierto.

Este es el mensaje que nos mandaron desde la tienda.

 Cita: Originalmente Escrito por mmachote Ver Mensaje

"Estimado cliente:
Gracias por su selección a nuestro producto.
Ahora tenemos un problema, no quiero mentirle. Hoy el responsable de almacén me avisa que todavía no llega el modelo que debería llegar el día 27 por lo que se pierden unas cajas en la aduana, ahora todos los compañeros están buscando las cajas en la aduana, considerando que quizas no se puede buscarlas, hemos enviados unas cajas más desde china. Aunque se queda varios días de preparación del paquete, no es necesario contarle este caso tan temprano, sé que usted quiere recibir el paquete rápido, tengo la responsabilidad de decirle la verdad, no quiero mentirle. Usted tiene el derecho de saber la verdad y decidir esperar o cancelar el pedido.
Ahora tenemos dos medidas para usted:
1. Si no quiere esperar el producto más tiempo, puede cancelar el pedido, ruego que selecciona la razón otros o no quiere este producto.
2. Si usted sigue querir este modelo, ¿podría esperar más tiempo? Le aviso lo antes posible.
Lo ciento mucho por el error de nosotros.
Lo ciento por perder su tiempo.
Esperando su respuesta.
Saludos,
Soraya"
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/04/17, 21:45:30
Array

[xs_avatar]
gelitros gelitros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,546
Modelo de smartphone: s2/Note 2/Mate 9/One Plus 3T
Tu operador: Movistar
Yo lo e puesto por que es lo que me contestaron en el hilo de "ofertas xiaomi redmi note 4 global"
Aparte de que tengo pedido uno a esa misma tienda
__________________
@Gelitros en Telegram
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/04/17, 22:21:07
Array

[xs_avatar]
CHEMASOFT32 CHEMASOFT32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: ONO
a mi después de protestar, parece ser que me va a mandar el de color negro, ya veremos, me dijo que este lunes servían, haver que pasa, sino tendré que cancelar
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/04/17, 22:39:52
Array

[xs_avatar]
KwuGT KwuGT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: MI 9 Lite>RN4-MTK
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Cuixera7 Ver Mensaje
Hola, soy novato en esto de comprar en tienas chinas, hasta ahora lo compraba todo en Amazon, pero el otro dia vi este Redmi Note 4 global a un buen precio y no pude resistirme, lo pedi en Estorm porque ademas de tenerlo en negro era envio desde España y con un año de garantia aqui.

El problema es que he visto que varios ya habeis cancelado el movil de ese vendedor, y el mio tras tres o cuatro dias sigue pendiente de envío, necesito el movil urgentemente, deberia preocuparme o son normales estos plazos?
No canceles el envio, entra en el pedido y enviale un mensaje a Soraya que necesitas el móvil para trabajar, a mi me dijo que mañana lunes me lo envían y también en color negro, disculpandosé por fallo de ellos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/04/17, 00:09:18
Array

[xs_avatar]
jddjdd jddjdd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Vigo
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: RedMi Note 4 Global Version
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por gelitros Ver Mensaje
Yo lo e puesto por que es lo que me contestaron en el hilo de "ofertas xiaomi redmi note 4 global"
Aparte de que tengo pedido uno a esa misma tienda
Fuí yo el que te contesté esto en el otro hilo, y metí la pata. Yo no lo tenía pedido en Storm, lo había pedido a otra de China, con envío desde allí. Desde el primer momento, todos los foreros que compraron en un principio en Storm, comentaron el mensaje recibido de Soraya, con el problema de stock que tuvo.

Mil disculpas, por mi error.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/04/17, 00:29:40
Array

[xs_avatar]
gelitros gelitros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,546
Modelo de smartphone: s2/Note 2/Mate 9/One Plus 3T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jddjdd Ver Mensaje
Fuí yo el que te contesté esto en el otro hilo, y metí la pata. Yo no lo tenía pedido en Storm, lo había pedido a otra de China, con envío desde allí. Desde el primer momento, todos los foreros que compraron en un principio en Storm, comentaron el mensaje recibido de Soraya, con el problema de stock que tuvo.

Mil disculpas, por mi error.
Un malentendido entonces,ya queda solucionado
__________________
@Gelitros en Telegram
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/11/17, 13:05:40
Array

[xs_avatar]
miguelpi miguelpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Esto me han contestado en el chat de Xiaomi desde su página oficial en España:
  1. <li class="kf chatitem">Hola, bienvenido al centro de servicio al cliente de Xiaomi. ¿En qué puedo ayudarle?

    <li class="self chatitem">Hola. quería preguntar si una tienda de Aliespress Plaza en España, que se llama ESTORM STORE tiene realmente la misma garantia que la tienda oficial mi.com/es

    <li class="self chatitem">queria comprar el Mi A1, pero está agotado

    <li class="self chatitem">su links es https://es.aliexpress.com/store/product/Versi-n-Global-Xiaomi-Mi-A1-MiA1-64-GB-4-GB-RAM-Smartphone-Snapdragon-625-Tel/2676048_32836067304.html?spm=a219c.12010608.0.0.65 c4494pL0nDn

    <li class="kf chatitem">buenas tardes

    <li class="kf chatitem">le recomendaria que presentar atencion en nuestra web oficinal

    <li class="kf chatitem">y la web de nuestros distribuidores oficinales

    <li class="self chatitem">en su web no aclaran nada de quien es vedendor oficial o no lo es

    <li class="kf chatitem">claro que si

    <li class="kf chatitem">no se preocupe

    <li class="kf chatitem">le envio un link para consultarlos

    <li class="self chatitem">gracias

    <li class="kf chatitem">un segundo

    <li class="kf chatitem">http://www.mi.com/es/service/wheretobuy

    <li class="kf chatitem">espero que puede ayudarle

    <li class="self chatitem">gracias mil. Un saludo

    <li class="kf chatitem">a usted

    <li class="kf chatitem">Tiene más problema? Si no, ayudame a evaluar sobre mi actitud de servicio en la investigacion de satisfecho de nivel que está bajo la conversación, por favor. Que tenga un buen día

    <li class="self chatitem">perdona

    <li class="self chatitem">entiendo que en cualquier tienda de Aliexpres entonces tiene la garantia Xiaomi España ??

    <li class="self chatitem">dado que en la página no especifica ningun vendedor concreto de Aliespres

    <li class="kf chatitem">Si!! no se preocupe

    <li class="kf chatitem">gracias
Asi que en teoría, incluso comprado en Aliespress CHINA, tienen garantía aqui..... No se, me parece raro, raro...

Al final no se que hacer, esperar a Stock en AMAZON, comprarlo en PLAZA, comprarlo en Aliespress CHINA.

Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/11/17, 19:25:08
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por miguelpi Ver Mensaje
Esto me han contestado en el chat de Xiaomi desde su página oficial en España:
  1. <li class="kf chatitem">Hola, bienvenido al centro de servicio al cliente de Xiaomi. ¿En qué puedo ayudarle?

    <li class="self chatitem">Hola. quería preguntar si una tienda de Aliespress Plaza en España, que se llama ESTORM STORE tiene realmente la misma garantia que la tienda oficial mi.com/es

    <li class="self chatitem">queria comprar el Mi A1, pero está agotado

    <li class="self chatitem">su links es https://es.aliexpress.com/store/product/Versi-n-Global-Xiaomi-Mi-A1-MiA1-64-GB-4-GB-RAM-Smartphone-Snapdragon-625-Tel/2676048_32836067304.html?spm=a219c.12010608.0.0.65 c4494pL0nDn

    <li class="kf chatitem">buenas tardes

    <li class="kf chatitem">le recomendaria que presentar atencion en nuestra web oficinal

    <li class="kf chatitem">y la web de nuestros distribuidores oficinales

    <li class="self chatitem">en su web no aclaran nada de quien es vedendor oficial o no lo es

    <li class="kf chatitem">claro que si

    <li class="kf chatitem">no se preocupe

    <li class="kf chatitem">le envio un link para consultarlos

    <li class="self chatitem">gracias

    <li class="kf chatitem">un segundo

    <li class="kf chatitem">http://www.mi.com/es/service/wheretobuy

    <li class="kf chatitem">espero que puede ayudarle

    <li class="self chatitem">gracias mil. Un saludo

    <li class="kf chatitem">a usted

    <li class="kf chatitem">Tiene más problema? Si no, ayudame a evaluar sobre mi actitud de servicio en la investigacion de satisfecho de nivel que está bajo la conversación, por favor. Que tenga un buen día

    <li class="self chatitem">perdona

    <li class="self chatitem">entiendo que en cualquier tienda de Aliexpres entonces tiene la garantia Xiaomi España ??

    <li class="self chatitem">dado que en la página no especifica ningun vendedor concreto de Aliespres

    <li class="kf chatitem">Si!! no se preocupe

    <li class="kf chatitem">gracias
Asi que en teoría, incluso comprado en Aliespress CHINA, tienen garantía aqui..... No se, me parece raro, raro...

Al final no se que hacer, esperar a Stock en AMAZON, comprarlo en PLAZA, comprarlo en Aliespress CHINA.

Un saludo
La pregunta sería : Si compro un teléfono Xiaomi en China, ¿La cubriría Xiaomi España?

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 06:37:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /