|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo “boot animation” en las CyanogenMod
Nuevo “boot animation” creado para las ROMs de Cyanogen. Ahora me acabo de enterar que éste ya las ha incorporado a sus ROMs (comenzando por las nightly builds).
Si queréis ver un vídeo bien trabajado para presentar su pequeña obra de arte, aquí lo tenéis: Enlaces de descarga: 320×320 pixels (256×256 scaled):Instrucciones para instalarlo: (NO FUNCIONA)
Última edición por Xanders Día 12/08/10 a las 10:54:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xanders su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ta bueno el nuevo boot animation, igual soy fan del androide bailarin del team
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola MUCHO el nuevo bootanimation, y el curro que se han dado para crearlo debe ser impresionante.
Gracias Xanders por compartirlo y por los enlaces de descarga ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De nada para eso estamos para serviros jejeje
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el flasheo desde el recovery no va.
Para dejarlo funcional: Ejecutamos estos comandos desde el terminal: su cp /sdcard/bootanimation.zip /data/local Y con eso ya lo tenemos cambiado. Salu2. Última edición por neoshura Día 11/08/10 a las 18:50:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neoshura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[QUOTE[*]Descargar el archivo que queramos (.rar)[*]Lo descomprimimos y obtenemos un .zip[*]Este .zip lo pasamos a la raíz de la SD.[*]Flasheamos en el recovery.
[/quote] No se como sera el archivo zip, no lo he descargado,pero en teoriopienso que no sera un zip flaseable, sino el zip en el que se encuentran los bootanimation, que se debe sustituir en la carpeta media... Aunque a lo mejor meto la pata metiendome donde no me importa, tan solo queria aclararlo. Saludos!! Sent from my HTC Dream using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esto se puede hacer desde el terminal emulator??? si es así como??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que mola no había tenido tiempo para probarlo pero tira muy bien
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa en las rom del super cambiar la direccion. Edito: me equivoque esa es la direcciona de las rom del super en las de cyano es system/media si no recuerdo mal. Última edición por raziel-77 Día 12/08/10 a las 11:49:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da problemas en la htc dream porque la pongo en la zip, entro en terminal emulator y me sale algo asi como:
Usage: cp [OPTIONS] SOURCE DEST Copy SOURCE to DEST, or multiple SOURCE(s) to DIRECTORY Options: -a Same as -dpR asi continuamente unas 9 opciones
|
||||
|
||||
|
Me gusta más que el del N1, a ver si lo meto.. la diferencia de velocidad es apreciable realmente entre el de baja calidad y alta calidad? Uno de los puntos flojos de mi Magic es que tarda en arrancar demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||