|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a Tod@s!
Actualmente tengo un Note 3 y estoy muy interesado en cambiarlo! Actualmente tengo en la mira on xiaomi redmi pro, pero no se si hacer el cambio porque no se si la camara es mejor! ![]() Que opinan ustedes? El xiaomi Redmi pro si tiene mejor camara que el note 3 o me recomiendan otro dispositivo en un rango de 250 usd? |
|
|
||||
|
||||
Si te gusta xiaomi, el mi5 o mi5s
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a Tod@s!
Actualmente tengo un Note 3 y estoy muy interesado en cambiarlo! Actualmente tengo en la mira on xiaomi redmi pro, pero no se si hacer el cambio porque no se si la camara es mejor! ![]() Que opinan ustedes? El xiaomi Redmi pro si tiene mejor camara que el note 3 o me recomiendan otro dispositivo en un rango de 250 usd? ![]() Pero en ese tamaño y económico son una buena opción. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es mejor el Mi5 los Redmi no son muy buenos en las cámaras.
|
|
||||
|
||||
Hola a Tod@s!
Actualmente tengo un Note 3 y estoy muy interesado en cambiarlo! Actualmente tengo en la mira on xiaomi redmi pro, pero no se si hacer el cambio porque no se si la camara es mejor! ![]() Que opinan ustedes? El xiaomi Redmi pro si tiene mejor camara que el note 3 o me recomiendan otro dispositivo en un rango de 250 usd? ![]() Si quieres móvil grande con buena cámara. Moto g4 plus/ honor 6x. |
|
||||
|
||||
Estoy con Tks, en ese rango el Huawei Honor 6X y Motorola Moto G4 Plus podrian cumplir con lo que pides.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|