Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/17, 12:28:12
Array

[xs_avatar]
fisican fisican no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Simyo
Recuperar archivos de movil que no arranca

Tengo un Mi5 desde el día 23 de marzo comprado en Gearbest, ayer por la noche lo apagué y hoy cuando quise encender ya no arranca, se queda en un bucle con las letras de mi.

Si intento apagarlo se reinicia y vuelve a encenderse, si pulso el botón de encendido y vol+ si entra en modo pcsuite.

¿es posible recuperar las fotos y archivos que tengo en el teléfono?

He instalado el mipcsuite pero no reconoce el teléfono.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/17, 14:56:44
Array

[xs_avatar]
OnlyI96 OnlyI96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fisican Ver Mensaje
Tengo un Mi5 desde el día 23 de marzo comprado en Gearbest, ayer por la noche lo apagué y hoy cuando quise encender ya no arranca, se queda en un bucle con las letras de mi.

Si intento apagarlo se reinicia y vuelve a encenderse, si pulso el botón de encendido y vol+ si entra en modo pcsuite.

¿es posible recuperar las fotos y archivos que tengo en el teléfono?

He instalado el mipcsuite pero no reconoce el teléfono.
te paso lo mismo que a mi hace dos o tres días.

Yo lo que te recomiendo es que desbloquees el bootloader, si no sabes como hacerlo hay tutoriales con videos muy bien explicados.

Luego una vez con el bootloader desbloqueado, instala el twrp e intenta desde ahi recuperar los archivos, si te pide el TWRP contraseña.. dificilmente podras recuperarlos desde ahi, puedes intentar ponerle una custom rom, lineage os por ejemplo aunque no te guste, recuperar las fotos y meterle una .eu estable mediante fastboot, con esto haces una instalacion de rom limpia desde 0 y es dificil que te vuelva a pasar lo que te ha pasado.

Un abrazo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/04/17, 23:46:59
Array

[xs_avatar]
fisican fisican no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Simyo
Lo he solucionado instalando el mipcsuite chino e instalando la rom estable 8.2.1.0.

Tengo todos los archivos y programas, como si instalara por ota.

Ahora estoy dudando si devolver el móvil a Gearbest, he tenido Mi2s y 2 Mi4 y sin ningún problema, en este en una semana y ya me pasa esto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 18:09:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /