Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas


 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/17, 11:52:11
Avatar de tomeu8
tomeu8 tomeu8 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 52
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Leagoo M5 Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con GearBest

Buenos dias, tengo algun problemilla con gearbest y me gustaria saber que hariais vosotros desde vuestra experiencia, pues yo es el primer problema que tengo asi y no se muy bien si seguir adelante o no...

La cosa es que compre el Leagoo M5 Plus en GearBest (antes de eso ya habia comprado otro smartphone por el cual habia pagado pero me dijeron que ya no lo tenian y que me devolvian el dinero... dentro de la cartera de su tienda... es decir que solo podia gastarlos ahi) el movil llego bien y eso pero luego empezo a fallar, se queda pillado todo el rato, la bateria se vacia en 0,.. y ademas es impossible de cargar, pues el micro usb esta dañado o roto y no se conecta bien, por lo que no se carga.

Despues de muchos tickets y eso no llegaba a nada, me daban la opcion de reparacion pagado yo el envio o bien un reembolso de 30 USD, me decian que no podian devolverme el dinero por completo porque habia pasado los 45 dias (me habia pasado por 4 dias...). Asi que abri una disputa en PayPal, ahi ahora me dicen que me reembolsan el dinero, pero que tengo que enviarles el smartphone.

Que puedo hacer? Si elevo la disputa voy a conseguir algo? O me quedare igual?

Gracias y buen domingo!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/17, 13:22:41
Avatar de tripiloco
tripiloco tripiloco no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 135
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: mi2s 32gb, galaxy s4
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
dudo que consigas algo si ha pasado tanto tiempo, pero la cuestión es desde que abriste el primer ticket, cuanto tiempo habia pasado? ahí es la unica manera que tendrias de quizas poder reclamar, con algo de garantia.

El problema de las tiendas chinas es este.., si te sale mal el movil tienes que enviarlo tu.., y hay tiendas que luego te reembolsan el envio (presentando factura) otras no...
No se como tiene gearbest la garantia, pero si puedes enviarlo y que te lo arreglen estaria bien ya que te cuesta unos 12 euros el envio.

Y nunca aconsejo comprar marcas chinas que no tenga una calidad minima, ya que el numero de posibilidades de que te pasen cosas de estas es mucho mayor que marcas reconocidas, si te sale bien triunfas... pero por experiencia propia solo compro ya marcas reconocidas y de garantia, minimo star, y tambien me fallo uno..., otro star viejo, me salio bueno no, Buenisimo.
Elephone compre unome ha aguantado bien un buen tiempo, pero la calidad no me acaba de convencer, y a partir de ahi.. xiaomi, oppo, zoppo, meizu...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Tiendas chinas


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 09:22:18 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007