|
||
|
||||
|
||||
Problemas con el GPS. REDMI PRO.
He adquirido un Xiaomi Redmi Pro hace poco, y mis conocimientos de telefonía cuando me encuentro con un problema son básicos, sobre todo cuando los menús están es español, y muchas cosas en inglés.
Me he dado cuenta de que debo tener la pantalla encendida cada vez que viajo y uso un Navegador o el avisador de multas. Cuando apago la pantalla los programas dejan de funcionar, o el GPS se desconecta (no se cual de los dos será el problema). Ésto no me ocurría con otros teléfonos que he tenido. Alguien me puede ayudar y darme una explicación sencilla paso a paso?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
He adquirido un Xiaomi Redmi Pro hace poco, y mis conocimientos de telefonía cuando me encuentro con un problema son básicos, sobre todo cuando los menús están es español, y muchas cosas en inglés.
Me he dado cuenta de que debo tener la pantalla encendida cada vez que viajo y uso un Navegador o el avisador de multas. Cuando apago la pantalla los programas dejan de funcionar, o el GPS se desconecta (no se cual de los dos será el problema). Ésto no me ocurría con otros teléfonos que he tenido. Alguien me puede ayudar y darme una explicación sencilla paso a paso?. Gracias. ![]() Lo primero que deberías hacer es cambiarla por una oficial o por una de Xiaomi.eu. ( para esto último has de desbloquear bootloader). Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Problemas con el GPS
Ante todo gracias por tu respuesta.
Como te he dicho, mis conocimientos de telefonía son encender el móvil y usarlo. Lo que me dices de bajar una ROM y ponérsela al móvil será una buena solución para tener todos los menús, y digo todos no la mitad, en castellano, pero esos conocimientos me escapan de mis conocimientos y lo más que puede pasar que inutilice el movil. |
|
||||
|
||||
Lo que puedes hacer antes de intentar cambiar de rom, es que cuando tengas abiertas esas aplicaciones de GPS y avisadores, entres al menú de aplicaciones recientes y les pongas el candado para evitar que se cierren, a ver si con eso se soluciona. En vez de descartarlas, deslizas hacia abajo para que salga el candado.
En cuanto a cambiar de rom, es algo que deberías hacer a medio plazo porque te va a venir mejor. Es algo dificilillo al principio, por lo que te recomiendo que leas de vez en cuando algún tutorial para irte empapando de los términos y todo lo relacionado. Te dejo un tutorial para instalar el recovery twrp http://www.alegrecompra.com/blog/com...dmi-pro-omega Y si necesitas desbloquear el bootloader aquí tienes otro http://www.alegrecompra.com/blog/gui...mi-smartphone ![]()
|
||||
|
||||
Ante todo gracias por tu respuesta.
Como te he dicho, mis conocimientos de telefonía son encender el móvil y usarlo. Lo que me dices de bajar una ROM y ponérsela al móvil será una buena solución para tener todos los menús, y digo todos no la mitad, en castellano, pero esos conocimientos me escapan de mis conocimientos y lo más que puede pasar que inutilice el movil. ![]() Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|