|
||
|
||||
|
||||
Duda de donde coger este modelo
Me gustaría conocer que página sería la más recomendada para coger este modelo de xiaomi por razones de precio, garantía, disponibildad de version internacional y la versión de miui que lleve incorporado
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado en gearbest, 152€ version internacional pero solo disponibilidad en color blanco por delante y dorado por detras.
La verdad que es bastante bonito y en cuanto a la garantía se supone que gearbest te cubre 2 años, siempre y cuando no hagas trastadas ni en software ni hardware. Tienen creo almacenes en Barcelona asique no seria un envío de reparación de 20 días ida y 20 de vuelta Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado en gearbest, 152€ version internacional pero solo disponibilidad en color blanco por delante y dorado por detras.
La verdad que es bastante bonito y en cuanto a la garantía se supone que gearbest te cubre 2 años, siempre y cuando no hagas trastadas ni en software ni hardware. Tienen creo almacenes en Barcelona asique no seria un envío de reparación de 20 días ida y 20 de vuelta Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk ![]() Puedes poner el enlace? |
|
||||
|
||||
yo creo que gearbest manda el movil en caso de tener averia a china, sino que alguien lo confirme pero juraria haber leido eso.
De comprarlo en aliexpress tienes un año de sustitución con el seguro que se paga en la compra. Hay webs que lo envian desde españa. ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que es bastante bonito y en cuanto a la garantía se supone que gearbest te cubre 2 años, siempre y cuando no hagas trastadas ni en software ni hardware. Tienen creo almacenes en Barcelona asique no seria un envío de reparación de 20 días ida y 20 de vuelta Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
yo creo que gearbest manda el movil en caso de tener averia a china, sino que alguien lo confirme pero juraria haber leido eso.
De comprarlo en aliexpress tienes un año de sustitución con el seguro que se paga en la compra. Hay webs que lo envian desde españa. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.gearbest.com/cell-phones/...49.html?wid=21
Yo lo compre justo en este link. Tarda 13-14 días y en caso de que el color dorado de atrás le ponéis una funda negra y queda muy bien. Aun así yo hasta ahora solo había tenido moviles negros y este me parece pero muy bonito. De temas de rendimiento y demás no voy a deciros nada que no sepais. En mi opinión es el mejor telefono que puedes comprar relación calidad-precio (al menos de 5") |
|
||||
|
||||
http://www.gearbest.com/cell-phones/...49.html?wid=21
Yo lo compre justo en este link. Tarda 13-14 días y en caso de que el color dorado de atrás no os termine de convencer le ponéis una funda negra y queda muy bien. Aun así yo hasta ahora solo había tenido moviles negros y este me parece muy bonito. De temas de rendimiento y demás no voy a deciros nada que no sepais. En mi opinión es el mejor telefono que puedes comprar relación calidad-precio (al menos de 5") |
|
||||
|
||||
Por cierto, no elijais otro color, ya que el unico que trae la ROM global tan barato es en esos colores. Si lo quereis en otro color buscando en gearbest 'xiaomi redmi 4' lo podeis encontrar en gris pero claro, cuesta creo que mas de 200€.
Leyendo por ahi creo que entendi que los que no traen la versión internacional pueden tener problemas a la hora de leer la sim y vienen con muchas aplicaciones preinstaladas. Esta algo traía pero la mayoria las he desinstalado sin problema. |
|
||||
|
||||
Por cierto, no elijais otro color, ya que el unico que trae la ROM global tan barato es en esos colores. Si lo quereis en otro color buscando en gearbest 'xiaomi redmi 4' lo podeis encontrar en gris pero claro, cuesta creo que mas de 200€.
Leyendo por ahi creo que entendi que los que no traen la versión internacional pueden tener problemas a la hora de leer la sim y vienen con muchas aplicaciones preinstaladas. Esta algo traía pero la mayoria las he desinstalado sin problema. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si cambias de color en esa misma pagina si que son redmi 4 versión 2/16 por eso he dicho que si lo comprais en ese link no cambieis el color
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es que por 148 euros en aliexpres le tienen bastantes vendedores en blanco con el año de garantía en España. Última edición por toneti28 Día 02/04/17 a las 12:48:56. |
|
||||
|
||||
A mi el precio me sale en 150€. Eso ya es cuestión personal yo me decidi a comprarlo en gearbest y los 3 días que llevo con el encantado con el movil Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aliexpress que lo encuentras con el año de garantía por unos 145€ enviado desde China o mejor todavía 165 envíado desde España + el seguro de sustitución de 1 año en España https://goo.gl/UBCvEO Gearbest España pero no tienen la versión Pro Lo suelen enviar de china pero te dan 2 años de garantía en España
![]() |
||||||
|