|
||
|
||||
|
||||
Se descarga la batería dos veces al dia
Hola a todos. Desde hace unos días se descarga la batería como dos veces al día, nunca me había pasado. Siempre me ha durado dos dias al menos.
No he instalado nada nuevo, pero no sé si habrá habido alguna actualización del reloj recientemente y no me he enterado. ¿A alguien más le pasa algo parecido? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Desde hace unos días se descarga la batería como dos veces al día, nunca me había pasado. Siempre me ha durado dos dias al menos.
No he instalado nada nuevo, pero no sé si habrá habido alguna actualización del reloj recientemente y no me he enterado. ¿A alguien más le pasa algo parecido? Saludos y gracias. ![]() A mi tb se me bebe la batería más rápido aunque no tanto como a ti. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que consumos os da?
Yo lo compre hace poco de segunda mano y segun la app de samsung gear cargandolo ayer por la noche ahora tengo lo que se ve en la captura. Es "lo normal"? ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues ya son ganas de tocar las narices, si funcionaba bien la duración de la batería no sé porque tienen que tocar nada...
|
|
||||
|
||||
Yo e instalado está versión de gear plugins y se me a solucionado el consumo de batería.
http://www.apkmirror.com/apk/samsung...-apk-download Ahora vuelve a durar 2 días Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me comia la bateria la app notifications for wear style....
Desinstalada y solucionado....
|
||||
|
||||
Yo e instalado está versión de gear plugins y se me a solucionado el consumo de batería.
http://www.apkmirror.com/apk/samsung...-apk-download Ahora vuelve a durar 2 días Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Por que en actualización de la app no me sale nada de eso. Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hace un par de días salió otra actualización del reloj, que se supone que soluciona el problema que ellos mismos causaron.
Por lo menos yo, he vuelto a tener los gastos de batería que tenía antes, y la misma duración. |
|
||||
|
||||
A mi me acaba de saltar está actualización.
Es la última????? ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|