Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/17, 21:31:57
Array

[xs_avatar]
joanet501 joanet501 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Movistar
No funciona el micrófono inferior

Hola buenas noches, les comento mi problema y espero que puedan solucionarlo:
Pues desde hace una semana o algo así, un día el móvil dejó de ir bien el micrófono y pensaba que era la funda por que es muy gruesa y a lo mejor bloqueaba el micro y por eso no funcionaba, pero nada funcionaba igual de mal, a ratos iba bien y a ratos no. Hasta que al día siguiente ya no me funcionaba. Me explico: cuando voy a grabar un audio de WhatsApp o grabo algo con la app de xiaomi de grabadora, pues se escucha bajíííííiííísimo, aunque grite y cuando llamo pues supongo que igual, no me oyen. Lo curioso es que en llamadas si pongo el altavoz, si que me escuchan bien. Entonces he intentado volver a la rom stock, pero sigue sin funcionar.
Entonces os pido ayuda a ver si alguien me puede dar una solución o si tengo que llevarlo al SAT, que por cierto, basta tan solo como flashear la rom original para poder enviarlo??(es la que se instala por MiFlash).
Gracias de antemano.

Solucionado: Se ha de soplar el micro enérgicamente.

Última edición por joanet501 Día 01/04/17 a las 22:13:13. Razón: Solucionado
Responder Con Cita

Viejo 01/04/17, 21:38:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@joanet501:,

Movemos al general.
Viejo 01/04/17, 22:12:14
Array

[xs_avatar]
joanet501 joanet501 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Movistar
Bueno pues ya lo he arreglado!! Adivinad cómo?? Después de una semana mirando en internet como arreglarlo, a ver si podía hacer algo, flasheando noseque... Pues la solucion era soplar en el micro!! ya va perfecto podemos cerrar el tema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 22:18:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /