|
Samsung Galaxy J7 (2016) Samsung Galaxy J7 (2016) |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROMS STOCK MM-NN (SER) (TTT) (INS) (PHE) (ATL) (AMO) (ARO) (EXCLUSIVAS AQUÍ) 10/10/2017
ENLACES A ROMS STOCK PARA SM-J710FN/MN
Estas ROMs no las vas a encontrar ni en sammobile.com ni en updato-firmware, solo aquí. Las he sacado durante el proceso de actualización con Kies / SamFirm. Son ROMS completas de 4 archivos comprimidas en un zip. Para instalarlas simplemente hay que poner cada archivo en su casilla de Odin. Son oficiales por lo tanto no alteran KNOX, no anulan la garantía. LINKS A FECHA 10/10/2017 LINKS ROM ESPAÑOLA LIBRE (PHE) NOUGAT : J710FXXU3BQI7\J710FOXA3BQI7\J710FXXU3BQI7 AFH - DRIVE - MEGA LINKS ROM INDIA JIO (INS) NOUGAT : J710FXXU3BQHC\J710FODD3BQHC\J710FXXU3BQH2 AFH - DRIVE - MEGA LINKS ROM RUSIA LIBRE (SER) NOUGAT : J710FXXU3AQF8\J710FOXY3AQF2\J710FXXU3AQF4 AFH - DRIVE - MEGA LINKS ROM TRINIDAD Y TOBAGO LIBRE (TTT) NOUGAT : J710MNUBU3BQH5\J710MNUUB3BQH3\J710MNUBU3BQH2 AFH - DRIVE - MEGA LINKS ROM ESPAÑA LIBRE (PHE) MARSHMALLOW : J710FXXU3AQE1\J710FOXA3AQE1\J710FXXU3AQE1 AFH - DRIVE - MEGA LINKS ROM ESPAÑA VODAFONE (ATL) MARSHMALLOW : J710FXXU3AQE1\J710FATL3AQE1\J710FXXU3AQE1 AFH - DRIVE - MEGA LINKS ROM ESPAÑA ORANGE (AMO) MARSHMALLOW : J710FXXU3AQE1\J710FAMO3AQE1\J710FXXU3AQE1 AFH - DRIVE - MEGA LINKS ROM ARGENTINA LIBRE (ARO) MARSHMALLOW : J710MNUBU3AQG6\J710MNUUB3AQG2\J710MNUBU3AQF2 AFH - DRIVE - MEGA NOTA : EL PIT VIENE INCLUÍDO EN EL CSC, NO HAY QUE TOCAR NADA A NO SER QUE LO BUSQUES EXPRESAMENTE, EN ESE CASO EXTRAELO Y PONLO EN LA CASILLA PIT, SOLO SI ES NECESARIO. NOTA 2 : SI NECESITAS ALGUNA OTRA ROM PARA ESTE DISPOSITIVO PERO DE OTRA COMPAÑIA, ADJUNTA ESTA IMAGEN PERO DE TU ROM ACTUAL Y VERÉ QUE PUEDO HACER : PUEDES DAR LAS GRACIAS AQUÍ ABAJO Última edición por AbrahamGC Día 10/10/17 a las 14:11:31. |
Los siguientes 45 usuarios han agradecido a AbrahamGC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias
Tremendo aporte, para tener siempre a mano. |
|
||||
|
||||
Excelente,muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes, a mi con esta acualizacion me salen muy grandes los iconos ha vosotros tambien?
sabe alguien como se ponen mas pequeños y como se sacan los widget? gracias y saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es la rom española libre, no la he probado aun, pero no debiera cambiar tamaño de iconos. Los widchets salen haciendo pinza en el escritorio. Última edición por nogarder Día 05/04/17 a las 21:24:22. |
|
||||
|
||||
hola buenas noches, hago pinza y nada somamente me sale el signo + para poner mas aqq y en en cajon de app le doy y me sale "mas app".
gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no no me sale.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
mi modelo es SM-710FN, la de phe q hay mas arriba para descargar vale para mi modelo???
|
|
||||
|
||||
estoy intentando descargarla y no puedo, o no se como se hace, se puede poner en algun otro enlace de descarga. gracias
|
|
||||
|
||||
https://qc3.androidfilehost.com/dl/T...Abraham696.zip |
|
||||
|
||||
muchas gracias, mañana la descargo y la meto con odin
|
|
||||
|
||||
Hola quería instalar una rom es mejor la deluxe o esta? Tengo un SM-J710MN.
|
|
||||
|
||||
La Deluxe es una custom ROM y lleva todo lo que se explica en el post. Si buscas seguir con tu garantía instala esta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, es para J-710F/FN, te dejo enlace directo pero si que funciona
https://qc3.androidfilehost.com/dl/T...Abraham696.zip |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Amigo Buenos días ayer compre el j710 MN busque el rot oficial, lo logre pero al reiniciar me salio un error con letras rojas el cual dice q el recovery esta forzando, en fin he leído por todo lado y no logro flashear siempre me sale error de "device 3 binary 2 " he leído Muchas cosas y llegue a este post el cual dice que hay q instalar los 4 archivos, luego de toda la historia la pregunta es está rom si va para mi modelo ?
|
|
|
||||
|
||||
Amigo Buenos días ayer compre el j710 MN busque el rot oficial, lo logre pero al reiniciar me salio un error con letras rojas el cual dice q el recovery esta forzando, en fin he leído por todo lado y no logro flashear siempre me sale error de "device 3 binary 2 " he leído Muchas cosas y llegue a este post el cual dice que hay q instalar los 4 archivos, luego de toda la historia la pregunta es está rom si va para mi modelo ?
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |