|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene IR?
Me cambie de Apple a Samsung por quitarlo y su alto precio. Ahora samsung lo quita y cuesta como Apple. Me estaba mirando este,pero puede ser que tampoco tenga?soy el único que lo encuentro Super útil o que?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no lo tiene. Yo si lo tuviera tampoco le daria uso, mis teles tienen mando
Tuve el reloj que cambiaba los canales, lo use 2 veces, luego algunos moviles antiguos tambien, y lo use dos veces. Con el paso del tiempo te das cuenta que es mas comodo el mando a distancia
|
|
|
||||
|
||||
|
No no lo tiene. Yo si lo tuviera tampoco le daria uso, mis teles tienen mando
Tuve el reloj que cambiaba los canales, lo use 2 veces, luego algunos moviles antiguos tambien, y lo use dos veces. Con el paso del tiempo te das cuenta que es mas comodo el mando a distancia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi también es útil el IR pero merece la pena el sacrificio por tener este pepino
|
||||
|
||||
|
Es bastante cómodo tener IR. Yo tenia un LG G4 y era una pasada poder tener todos los mandos a distancia centralizados en el móvil. Lástima que me caí a una piscina y adiós LG y bienvenido OP jajajja. Echo en falta IR en el OP.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me comprere el OP este verano y sé que extrañaré el IR (vengo de un G2). Como dicen los compañeros es una gozada el poder tumbarte, sacar el movil y controlar todo.
|
||||
|
||||
|
Yo no miro teléfonos q no tengan ir.
Con una vez q me evite levantarme de la cama xq se ha caído el mando a distancia me es suficiente para necesitarlo . Un saludo. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo compré este cacharrillo:
http://www.banggood.com/es/Broadlink...p-1049494.html Es una maravilla, se puede programar cualquier mando que tengas: tv, barra de sonido, radio, aire acondicionado....todo lo que vaya por IR vamos. Y como tiene wifi, a traves de la app del movil, controlas todo. Super sencillo de usar, y compatible con cualquier chisme. Y ya da igual el movil que tengas, que siempre podrás controlar todo con esto. Lo del Aire acondicionado no tiene precio...Estas en el curro, y antes de llegar a casa, lo puedes encender para encontrarte la casa a la temperatura indicada cuando llegues. Es cojonudo la verdad. Mucho más versatil que tener IR en el movil. Eso si, solo te sirve para la estancia en la que este instalado el aparato.
|
||||
|
||||
|
http://www.banggood.com/es/Broadlink...p-1049494.html Es una maravilla, se puede programar cualquier mando que tengas: tv, barra de sonido, radio, aire acondicionado....todo lo que vaya por IR vamos. Y como tiene wifi, a traves de la app del movil, controlas todo. Super sencillo de usar, y compatible con cualquier chisme. Y ya da igual el movil que tengas, que siempre podrás controlar todo con esto. Lo del Aire acondicionado no tiene precio...Estas en el curro, y antes de llegar a casa, lo puedes encender para encontrarte la casa a la temperatura indicada cuando llegues. Es cojonudo la verdad. Mucho más versatil que tener IR en el movil. Eso si, solo te sirve para la estancia en la que este instalado el aparato. ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.banggood.com/es/Broadlink...p-1049494.html Es una maravilla, se puede programar cualquier mando que tengas: tv, barra de sonido, radio, aire acondicionado....todo lo que vaya por IR vamos. Y como tiene wifi, a traves de la app del movil, controlas todo. Super sencillo de usar, y compatible con cualquier chisme. Y ya da igual el movil que tengas, que siempre podrás controlar todo con esto. Lo del Aire acondicionado no tiene precio...Estas en el curro, y antes de llegar a casa, lo puedes encender para encontrarte la casa a la temperatura indicada cuando llegues. Es cojonudo la verdad. Mucho más versatil que tener IR en el movil. Eso si, solo te sirve para la estancia en la que este instalado el aparato. ![]() Pero el trasto ese como funciona como se emparejan las cosas