![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Version Android N mas limpia
Buenos dias
Favor, necesito una sugerencia, de cual es la version stock de android N con menos aplicaciones para S7 ( la mas limpia). De preferenecia, sin facebook, Instagram, etc... Y obviamente, que funcione bien con las redes aca en Chile Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Sugiero que se actualice el post, si lo hay, para despiojar, o anular el bloatware de samsung incluido en android N. Programas prescindibles, etc. Aplicable a cualquier versión. Porque las ROM stock serán casi todas iguales. Te conviene poner la que corresponda a tu región , para evitarte problemas
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
la mas limpia es la inglesa la btu creo recordar un saludo
|
|
||||
|
||||
Si la BTU no trae Facebook ni Instagram ni whatsapp
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La btu ya desde febrero le metieron todo igual que a las demás. Así que ya no es la más limpia.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues acaba de salir una de Portugal con parche de seguridad de marzo..... a ver si se anima esta gente y sacan el parche para todos los demas......
|
|
||||
|
||||
hola
Buenas Mi consulta era debido a que cuando usaba sony, ellos tienen un firm que es global ( global latinoamerica ) que usualmente era la mas limpia. por lo que he visto, samsung no usa. Obs : usoa ahota la de alemnia, esta bastante limpia y rapida, funciona ok Gracias Última edición por aaverac Día 04/04/17 a las 16:25:55 |
|
||||
|
||||
jajajaj estos de samsung siempre jodiendo con las actualizciones solo me queda ser rot y quitar toda la mierda que trae este movil
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|