|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo por aqui con mi note 4 y algunas dudas.
Buenas a todos. Me presento. Mi nombre es Isaac, y acabo de pillar un note 4 version global con qualcom.
Tengo algunas dudas y agradeceria vuestra ayuda. Se me ha actualizado por ota a la version 8.1.15.0 pero veo que hay otra mas actualizada pero por mucho que le doy a actualizar me dice que no hay ninguna. No se porque pasa eso. Imagino que podre descargar la 8.2.2 y actualizarla desde el terminal pero no se si pasara algo y no podre recibir futuras actualizaciones via ota. Luego me gustaria preguntaros si me recomendais mejor la global o poner la developer. Gracias por todo. Última edición por isaacfocus Día 01/04/17 a las 15:02:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y bienvenido Isaac, yo tengo también un note 4 pero con procesor Helio y muy contento con el.
Es normal lo que pasa con las actualizaciones no llegan a todos al mismo tiempo. Yo tengo la 8.1.6 y algunos compañeros con el mismo móvil ya tienen la 8.2. En cuanto a ponerla tu, no habría problema y seguirias recibiendo las actualizaciones vía ota y en cuanto a recomendaciones, yo prefiero la developer pero para gustos colores. Si he dicho algo equivovado que alguien me corrija, pero espero haberte ayudado. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes dragoon y gracias por tu respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tú redmi note 4 lleva qualcom, creo que debe ser el redmi note 4X... Y tú foro correcto sería este
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo creo que no. En la caja pone note 4 solo. Creo que es una versión que ha salido en febrero de este año pero es note 4. El mio lleva el 625. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese movil es la versión global del note 4 con qualcom y éste foro es para el que lleva el procesador helio X20. Como ha dicho djdx tienes que ir al foro del 4x.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|