|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bq aquaris u plus o xiaomi redmi 4 pro
ESTOy entre estos dos moviles y me gustaria conocer las ventajas de uno sobre otro y la opinion de la gente
|
|
|
||||
|
||||
Y porque no el x5 plus?
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por fuerza bruta tiraría sobre el papel más el sd652 antes que el 626 pero no creo que se note mucho. Imagino que el x5 plus lo bajaran de precio al sacar el otro...vete a saber.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
245 ahora, y si creo que lo actualicen mas alla de nougat, solo a tenido 2 actualizaciones grandes y otros moviles de bq hasta 6, asi que seguramente le quede camino por delante. Yo estoy contento y por eso te lo recomiendo, y atraves de Pccomponentes/mediamarkt lo puedes financiar si te viene mejor como he echo yo. y sobre los 64 bits según comentan van mejor en el x5 plus los 32, asi que los implementarán mas adelante
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
245 ahora, y si creo que lo actualicen mas alla de nougat, solo a tenido 2 actualizaciones grandes y otros moviles de bq hasta 6, asi que seguramente le quede camino por delante. Yo estoy contento y por eso te lo recomiendo, y atraves de Pccomponentes/mediamarkt lo puedes financiar si te viene mejor como he echo yo. y sobre los 64 bits según comentan van mejor en el x5 plus los 32, asi que los implementarán mas adelante
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]() ![]() pd: ahora tentado de coger el x5..dentro de 5 minutos el X, de 6,el moto g 5 plus y dentro de un rato el op3t.. ![]()
Última edición por therim Día 01/04/17 a las 16:46:50. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya abristes un hilo con la misma duda:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1302768 |