Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/17, 09:30:43
Array

[xs_avatar]
juanp_p juanp_p no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Versión global de 4Gb/64Gb ya disponible

Ahí la tenéis (con el SD625 y la banda 4G de 800Mhz o B20):

https://es.aliexpress.com/store/prod...802702957.html

¿Estáis dispuestos a pagar la diferencia? Yo creo que con el de 3Gb/32Gb ya quedaré servido.

Última edición por juanp_p Día 01/04/17 a las 10:05:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 01/04/17, 10:39:25
Array

[xs_avatar]
wildfire wildfire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: XIAOMI

Yo no lo veo caro, lo que pasa que estos días con las promociones ha salido muy economico la otra version

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/04/17, 10:42:56
Array

[xs_avatar]
jpa87 jpa87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone
No. Habiéndome salido el 3/32 con envío en España de 2 días por menos de 140€ ni me lo planteo. Vengo de un Galaxy Note 2 asi que voy sobrado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/04/17, 10:50:59
Array

[xs_avatar]
camporro camporro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 580
Tu operador: Movistar

Donde lo conseguiste a ese precio ?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/04/17, 16:23:27
Array

[xs_avatar]
JCRS10 JCRS10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: elephone p7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jpa87 Ver Mensaje
No. Habiéndome salido el 3/32 con envío en España de 2 días por menos de 140€ ni me lo planteo. Vengo de un Galaxy Note 2 asi que voy sobrado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Donde lo encontraste a ese precio?


Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/04/17, 16:43:57
Array

[xs_avatar]
gepordos gepordos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Mi4c

El precio es bueno, pero yo no pago casi 50€ más por ello, es innecesario. Me salió por 140ypoco desde España en dos días con (supuesta) garantía en España con cambio de terminal..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/04/17, 17:54:11
Array

[xs_avatar]
pizcolq pizcolq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 292

 Cita: Originalmente Escrito por jpa87 Ver Mensaje
No. Habiéndome salido el 3/32 con envío en España de 2 días por menos de 140€ ni me lo planteo. Vengo de un Galaxy Note 2 asi que voy sobrado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por gepordos Ver Mensaje
El precio es bueno, pero yo no pago casi 50€ más por ello, es innecesario. Me salió por 140ypoco desde España en dos días con (supuesta) garantía en España con cambio de terminal..
Dependerá de las necesidades de cada uno. Los 4 GB de RAM yo lo veo una exageración tal vez absurda. Los 64 de ROM pueden venir muy bien segun el uso que se le de. Siempre se puede poner una SD, aunque no es lo mismo y también hay que pagarla. Lo que es indudable es que la 3/32 desde España que ponen los compañeros es dificil de superar, pero para el que no tenga prisas...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/04/17, 18:05:37
Array

[xs_avatar]
soyjoram soyjoram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite
Tu operador: Orange
Acabo de pedir el mio en:

https://es.aliexpress.com/store/prod...608.0.0.IzqumW

Está de oferta y te aplican un cupón de 19$ descuento, me ha salido con funda por 159,60 como si lo comprara desde Italia, para anular el seguro de cambio del primer año.

Es el 3/32, en negro y no lo he encontrado mas barato, y buscando en tienda fiable.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/04/17, 20:13:09
Array

[xs_avatar]
wildfire wildfire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: XIAOMI

 Cita: Originalmente Escrito por soyjoram Ver Mensaje
Acabo de pedir el mio en:

https://es.aliexpress.com/store/prod...608.0.0.IzqumW

Está de oferta y te aplican un cupón de 19$ descuento, me ha salido con funda por 159,60 como si lo comprara desde Italia, para anular el seguro de cambio del primer año.

Es el 3/32, en negro y no lo he encontrado mas barato, y buscando en tienda fiable.
No funciona el enlace
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/04/17, 22:19:52
Array

[xs_avatar]
daalmemi daalmemi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 36
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por jpa87 Ver Mensaje
No. Habiéndome salido el 3/32 con envío en España de 2 días por menos de 140€ ni me lo planteo. Vengo de un Galaxy Note 2 asi que voy sobrado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En que tienda lo has comprado, si puedes
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/04/17, 23:04:45
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,457

Esperaré a que lo empiecen a vender las tiendas de Ali con almacén en España. Rondará eso los 200€ con respecto a los 160€ aproximado del 3/32 (Sin cupones ni descuentos claro).

Personalmente 3 o 4 gbs de ram es más para la multitarea y abrir varias aplicaciones al mismo tiempo. Yo suelo ir cerrando cada rato la multitarea así que no me supone problema.

El tema está en la ROM, tengo el RN3, modelo normal, no el pro, de 3/32 y se me quedan cortos 32gbs... Muchas fotos, vídeos y música y a este modelo no le puedo meter microsd.

No obstante, siempre es mejor y más rápido leer la ROM interna de un teléfono que una microsd... Y para alguien que tiene 1200 vídeos de todo tipo, más de 6000 fotos... Pues quizás si pague esa diferencia de 30-40€... Si total con el de 32 ya ando justos, tendría que comprar una microsd si o si, y ya tendría que gastar pasta a mayores...

De todas formas, solo quiero el negro, me da igual la cámara si es sony o samsung, aún así, entre que tardarán días en tenerlos en tiendas con alamacén en España y además saldrá el MI6 en breves, esperaré a ver como evoluciona el asunto en estos días/semanas.

Pero vamos, diferencia de 30-40€ me parece acertado... Cuando empezó a salir el 4x se hablaban de 80-100€ de sobrecoste entre la versión de 3/32 y 4/64.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/04/17, 04:57:10
Array

[xs_avatar]
soyjoram soyjoram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wildfire Ver Mensaje
No funciona el enlace

https://xiaomionline.es.aliexpress.com/store/2178148
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/04/17, 09:50:00
Array

[xs_avatar]
wildfire wildfire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: XIAOMI

 Cita: Originalmente Escrito por soyjoram Ver Mensaje
ok , ahi compre yo mi 3/32
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/04/17, 11:01:53
Array

[xs_avatar]
Ferulo Ferulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: SGS 4
Tu operador: Movistar
Yo estaba esperando el de 64 GB, además es el global y el precio es razonable. Qué opináis de esta tienda, Eternal Team

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/04/17, 11:35:06
Array

[xs_avatar]
Primavera Primavera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Vaya, si lo llego a saber me espero. Buscaba 64 gb y al final me hice con este de 32, q al ser ampliables me hace el apaño. Pero si el 4/64 sale x 200 euros, es un precio cojonudo y entra dentro de mi limite.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/04/17, 19:28:48
Array

[xs_avatar]
juanp_p juanp_p no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Yo también ya he comprado el de 3/32Gb aprovechando las ofertas que ha habido esta semana en Aliexpress por su séptimo aniversario.

La verdad es que si llego a saber que la versión global de 4/64Gb finalmente iba a estar disponible no sé qué hubiera hecho. Quizás esperar a que el de 4/64Gb bajase de precio y comprarlo de aquí a un tiempo.

Ni soy un usuario de aplicaciones intensivas ni suelo tener varias abiertas pero sí soy de aguantar mucho tiempo los teléfonos (4 años aprox.) y creo que ese giga extra de RAM en el futuro lo hubiera podido llegar a agradecer (al final ya sabemos cómo va esto, el HW va a más pero los requerimientos de las aplicaciones en cuanto a RAM y CPU también).

Eso sí, no tengo queja del precio que he pagado por el gris global de 3/32Gb (142,91€)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/04/17, 19:40:56
Array

[xs_avatar]
juanp_p juanp_p no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Esta es la segunda tienda de Aliexpress (aparte de la que he puesto en el primer mensaje del hilo) que veo que lo pone a la venta:

https://es.aliexpress.com/store/prod...802373992.html

Fijaos que en ambas tiendas pone que todavía no lo tienen disponible y que dispondrán de las primeras unidades el 15 y el 20 de abril respectivamente.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/04/17, 23:11:44
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ferulo Ver Mensaje
Yo estaba esperando el de 64 GB, además es el global y el precio es razonable. Qué opináis de esta tienda, Eternal Team

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Esta no es mala tienda pero realmente vale la pena pagar la diferencía? con 32gb se a mas que sobrado y 1gb de ram no lo notaras
https://goo.gl/2kqyPh
__________________
🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌵🌻🌸
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/04/17, 11:55:24
Array

[xs_avatar]
Ferulo Ferulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: SGS 4
Tu operador: Movistar
Gracias, me interesa ya que uso doble SIM y con 32GB voy muy justo. De todas formas ahora ponen que es Pre-venta, antes creo que no lo ponía

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/04/17, 16:36:08
Array

[xs_avatar]
peluki82 peluki82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanp_p Ver Mensaje
Yo también ya he comprado el de 3/32Gb aprovechando las ofertas que ha habido esta semana en Aliexpress por su séptimo aniversario.

La verdad es que si llego a saber que la versión global de 4/64Gb finalmente iba a estar disponible no sé qué hubiera hecho. Quizás esperar a que el de 4/64Gb bajase de precio y comprarlo de aquí a un tiempo.

Ni soy un usuario de aplicaciones intensivas ni suelo tener varias abiertas pero sí soy de aguantar mucho tiempo los teléfonos (4 años aprox.) y creo que ese giga extra de RAM en el futuro lo hubiera podido llegar a agradecer (al final ya sabemos cómo va esto, el HW va a más pero los requerimientos de las aplicaciones en cuanto a RAM y CPU también).

Eso sí, no tengo queja del precio que he pagado por el gris global de 3/32Gb (142,91€)
Hola compañero. Podrías decirnos donde has pillado el 3/32 global por ese precio y que cupones has aplicado (si lo has hecho)??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 22:46:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /