|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recopilacion de Reviews
Os dejo esta review que he encontrado es en italiano pero bueno.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chechu84 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo que hizo el día intensivo para ver la batería y sorprende lo que saca con la batería que trae
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este Chico es muy bueno haciendo Reviews y muy Completas y le doy mucha credibilidad, ya que lo llevo siguiendo desde hace bastante tiene y no solo con móviles, hace de Watchs y de mas cosas y la verdad es que es un poco Parlanchín (Italiano)
pero la verdad que las hace muy amenas!
Última edición por ricard33 Día 01/04/17 a las 12:26:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi, 5 horas de Pantalla con 3000mah y con la tralla que le dio a la Cámara de Fotos y Videos y 1 Hora en llamadas cuando yo hay días que ni hablo por el Móvil para mi ya es mas que suficiente, pero claro eso todo esta por ver, ya que como siempre digo no hay mejor Review y Conclusiones que las de uno mismo al Probarlo! ![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, 5 horas de Pantalla con 3000mah y con la tralla que le dio a la Cámara de Fotos y Videos y 1 Hora en llamadas cuando yo hay días que ni hablo por el Móvil para mi ya es mas que suficiente, pero claro eso todo esta por ver, ya que como siempre digo no hay mejor Review y Conclusiones que las de uno mismo al Probarlo!
![]() Un Saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ricard33 tu como yo que siempre estamos probando todo lo que sale sabemos que esa batería es corta. No digo que la duración de casi 5 horas con 3000mah es mala .si no que no vamos a tener esa duración espectacular del s7 edge. Samsung a mi parecer en este aspecto a dado un paso atrás pero ya veremos. Yo de momento no me lanzo al río ya que es una pasta lo que cuesta el s8 y no quiero llevarme sorpresas.
![]() Es que tu mismo lo has dicho sorpresa no nos vamos a llevar, a no ser que hayan hecho un milagro y ya se que no dices que sea mala si no que es corta y yo también lo pienso que mínimo tenían que haberlo puesto 500mah mas a cada Batería y así seguro que no habría este run run y con toda la Razón, y como bien dices abra que estar a la espera de lo que realmente nos da la batería con esos 3000mah, como ya te he comentado antes a mi con que me llegue al final del día y me de sobre las 5 horas de Pantalla soy Feliz, con ese Amperaje y es que mas se me antoja muy difícil, pero esperemos a ver como bien dices! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ricard33 tu como yo que siempre estamos probando todo lo que sale sabemos que esa batería es corta. No digo que la duración de casi 5 horas con 3000mah es mala .si no que no vamos a tener esa duración espectacular del s7 edge. Samsung a mi parecer en este aspecto a dado un paso atrás pero ya veremos. Yo de momento no me lanzo al río ya que es una pasta lo que cuesta el s8 y no quiero llevarme sorpresas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente no lo tengo y es que soy un Culo Inquieto y voy cambiando de móvil como de Gallumbos, pero en el apartado de la Batería hay capturas mías que podrás ver lo que me daba la batería y las horas de Pantalla. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi monitor LG hace mas horas de pantalla, solo se apaga cuando se va la luz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena review, esperando vallan saliendo más
Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buena review para los indecisos sobre todo por que modelo escoger el S8 o el S8+
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php http://www.htcmania.com/showthread.php |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||