HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/10, 13:23:44
Array

[xs_avatar]
Deivit77 Deivit77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend

HTC Legend Navegación demasiado básica

Acabo de comprar mi Legend y no se si no conozco todavía bien cómo moverme pero no me parece muy lógico que cuando estés en una app o navegando por Internet no exista un acceso rápido para ir a la página anterior (en muchos casos hay que abrir el menú y en otro caso directamente no se puede), tanto en web como dentro del teléfono.

Al pulsar al tecla "atrás" te envía a la página inicial del teléfono, saliendo del navegador o de la app que estés utilizando.

¿Hay alguna manera de mejorar/facilitar la navegación del teléfono en general?
Responder Con Cita

Viejo 10/08/10, 14:10:14
Array

[xs_avatar]
stark stark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 11 (4 + 7 :D)
Tu operador: Orange
la tecla de atrás te lleva a la pantalla anterior, de manera que si abres el navegador y pulsas altrás saldrá.

Si en cambio, abres el navegador (estás en www.google.es) y haces una búsqueda o vas a otra página, al darle a la tecla atrás te devolverá a google, pero no saldrá de la aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 18:15:14
Array

[xs_avatar]
largore largore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Yo lo que me he dado cuenta es que si estas en una pagina y pulsas el boton casa, haces cualquier otra cosa, pulsas de nuevo el boton casa prolongadamente vuelves al navegador y te aparece la pagina inicial de vodafone!! No te deja en la que estabas.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 18:29:12
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
a mi no me pasa eso de vodafone y mi legend es de vodafone.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 00:16:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /