|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC Legend Navegación demasiado básica
Acabo de comprar mi Legend y no se si no conozco todavía bien cómo moverme pero no me parece muy lógico que cuando estés en una app o navegando por Internet no exista un acceso rápido para ir a la página anterior (en muchos casos hay que abrir el menú y en otro caso directamente no se puede), tanto en web como dentro del teléfono.
Al pulsar al tecla "atrás" te envía a la página inicial del teléfono, saliendo del navegador o de la app que estés utilizando. ¿Hay alguna manera de mejorar/facilitar la navegación del teléfono en general? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la tecla de atrás te lleva a la pantalla anterior, de manera que si abres el navegador y pulsas altrás saldrá.
Si en cambio, abres el navegador (estás en www.google.es) y haces una búsqueda o vas a otra página, al darle a la tecla atrás te devolverá a google, pero no saldrá de la aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que me he dado cuenta es que si estas en una pagina y pulsas el boton casa, haces cualquier otra cosa, pulsas de nuevo el boton casa prolongadamente vuelves al navegador y te aparece la pagina inicial de vodafone!! No te deja en la que estabas.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me pasa eso de vodafone y mi legend es de vodafone.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||