|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy S8 Mini llegará con pantalla de 5.3″, Snapdragon 835 y 4GB de RAM [RUMOR]
El Samsung Galaxy S8 Mini llegará con pantalla de 5.3″, Snapdragon 835 y 4GB de RAM [RUMOR] ![]() Leemos en teknofilo.com Samsung ha lanzado esta semana los nuevos Galaxy S8 y S8+, dos teléfonos muy potentes y con un diseño refinado que a buen seguro conseguirán unas excelentes cifras de ventas. Sin embargo, la saga del Galaxy S8 no acaba ahí ya que Samsung está preparando una versión más pequeña, Galaxy S8 Mini, que podría llegar al mercado muy pronto. Aunque los Galaxy S8 y S8+ han cambiado su ratio de aspecto para ser más manejables, pueden ser unos dispositivos demasiado grandes para algunos usuarios, por lo que la compañía lanzará una versión más pequeña y más asequible. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
5,3?? Éso ya me podría interesar algo más... Ahora sólo falta q bajen tb el precio, jajaja
|
||||
|
||||
|
Muy "Mini" no lo veo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow vaya esto sí que seria muy interesante, si no recortan demasiado en prestaciones seria como la gama compact de Sony.
Ojala sea verdad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si siguen con esta tendencia un buen candidato para sustituir mi iPhone SE en un futuro y volver a Android.
|
||||
|
||||
|
Ese tamaño ya me gusta más. Si se quedase con una batería de 3000 mAh sería genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
"El Samsung Galaxy S8 Mini llegará con pantalla de 5.3″, Snapdragon 835 y 4GB de RAM" y .......... 2.000 mAh.....jajajajajajjaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que mantengan el amperaje del S8 normal, me parecerá el teléfono perfecto
|
|
||||
|
||||
|
Woww a ver si es verdad, mucha gente por el simple hecho de que son 5.8 pulgadas ya piensa que es gigante el móvil (aunk con esos marcos es más pequeño incluso que el aifon) y directamente lo descarta.
Creo que es un movimiento inteligente meter esas pulgadas con esos marcos y esas prestaciones. A ver si es verdad y ni se queda en un simple rumor. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung en sus minis siempre ha recortado en todo y no creo que cambie su politica de repente.
Solo falto añadir al rumor que la pantalla tendria 4k asi haria 2horas de pantalla tirando por alto
|
|
||||
|
||||
|
Dudo bastante que saquen una version mini con esas prestaciones, a menos que le pogan un precio importante canibalizaria las ventas de la version normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
|
|
||||
|
||||
|
La gente no aprende de los rumores falsos,luego vienen decepciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá. Para mí la pantalla del S8 me parece demasiado grande (incluso con unos marcos tan bien aprovechados). Para mí lo ideal se sitúa entre los 4,7-5,2".
Sería la primera vez que la versión Mini tiene unas especificaciones a la altura del S original. A ver qué pasa finalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
La noticia original habla de un precio de 399$, manteniendo todas las especificaciones del S8 y el S8 +
![]() No creo que sea verdad y menos el precio. Siendo un poco mal pensado parece que hay "alguien" interesado en frenar las ventas de salida del S8 porque este es el segundo rumor que parece indicarlo, el primero hablaba del lanzamiento del Note 7 reacondicionado por 300$ (ya, ya que luego se desmintió la noticia sobre el precio).Curiosos estos rumores.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ese sí sería un buen tamaño
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podian haber metido pantalla plana , y meter esas pulgadas sin los marcos ya que esta ahora de moda , y hacer ese s8 mini mas pequeño que el s7 flat... seria un gozada...
Yo que voy buscando siempre un tamaño contenido , pero con una buena pantalla sin irse al royo phablet que es enorme. Con lo agusto que se va con un smartphone que cabe perfectamente en un bolsillo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||