|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bq M5 se reinicia el solo de vez en cuando...
hola, el m5 de mi hijo comprado estas navidades se reinicia de vez en cuando el solo ,unas cuatro veces desde reyes ,lleva todo stock y actualizado al dia de hoy, en mi M5 no me pasa y lo tengo igual.
¿hay algo que hacer que no sea formatear? graciassssss se admiten respuestas por parte de bq tambien...
Última edición por aldoritrom Día 31/03/17 a las 09:23:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi que te va a tocar hacer un reseteo compi...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pásate a Cyanogenmod
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@aldoritrom Si utilizas una tarjeta microSD, prueba el funcionamiento del dispositivo temporalmente sin la tarjeta conectada. Por otro lado, confirma si tienes el firmware actualizado a la última versión disponible (4.5.0). Si tiene instalada alguna aplicación de Antivirus o limpieza y optimización del sistema similares a Clean master, prueba a eliminarla, ya que pueden producir comportamientos negativos como, que el consumo de batería se dispare y el rendimiento del dispositivo empeore provocando bloqueos o reinicios del sistema dado que se encuentran en funcioamiento constantemente. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
tengo la última version todo stock sin tocar, y el no tiene antivirus ni clen máster etc...
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si hay alguna idea mas por ahí, resetear vaya pereza pero si hay que hacerlo lo hago, yo tuve mi m5 con la xnakorom basada en Android 6 y me iba como un tiro mejor que con la cyanogen 13 que también me iba bien,en el mio he probado de todo ja ja,en el de mi hijo nada solo stock
|
|
|
||||
|
||||
|
@aldoritrom Gracias por la información.
Si el problema de reinicios se da sin hacer uso de una SD y nos confirmas que no tiene ninguna aplicación de antivirus o limpieza del sistema, seria recomendable ya probar a restablecer datos de fábrica, evitando restaurar la copia de seguridad de la cuenta Gmail posteriormente en el asistente inicial de Android y probar el funcionamiento únicamente con las aplicaciones que utilices habitualmente. Un saludo,
Última edición por Soporte BQ Día 07/04/17 a las 12:28:06. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, si sigue así le formateare
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo @aldoritrom
Si posteriormente se siguieran reproduciendo reinicios aleatorios seria conveniente que reportes la incidencia a los compañeros de soporte. Un saludo,
|
||||
|
||||
|
ok
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|