|
||
|
#1
|
||||
|
||||
No puedo entrar al modo EDL con mi redmi 3x
Hola foro.
Tengo un redmi 3x. este: https://es.aliexpress.com/store/prod...ig=true#extend Lo quiero flashear porque desde que me llegó de china se me reinicia constantemente. he visto tutoriales, los he seguido tal cual pero fallo en el modo edl, al entrar en la ventana de comando de adb y darle enter a "adb reboot edl" solo se me reinicia no queda en la pantalla negra por lo tanto "miflash" no lo reconoce" He leido que recomiendan desbloquear el bootloader o el test point pero no he podido o no sé bien como desbloquearlo y lo otro me da miedo desarmar el telefono Hay otra posible solucion? Cualquier ayuda se agradece. ya estoy cansado de no poder usar tranquilo mi telefono sin miedo a que se reinicie ![]()
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
En los Redmi 3s y Redmi 3x que yo he toqueteado, hacían lo mismo. Ponlo en modo Fastboot y desde la consola de comandos ejecutas: Fastboot oem edl.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola foro.
Tengo un redmi 3x. este: https://es.aliexpress.com/store/product/Original-FREE-SHIPPING-Xiaomi-Redmi-3X-3-X-32GB-ROM-Mobile-Phone-Snapdragon-430-Octa-Core/900031_32780408795.html?spm=2114.12010408.1000022. 1.PAK9Id&isOrig=true#extend Lo quiero flashear porque desde que me llegó de china se me reinicia constantemente. he visto tutoriales, los he seguido tal cual pero fallo en el modo edl, al entrar en la ventana de comando de adb y darle enter a "adb reboot edl" solo se me reinicia no queda en la pantalla negra por lo tanto "miflash" no lo reconoce" He leido que recomiendan desbloquear el bootloader o el test point pero no he podido o no sé bien como desbloquearlo y lo otro me da miedo desarmar el telefono Hay otra posible solucion? Cualquier ayuda se agradece. ya estoy cansado de no poder usar tranquilo mi telefono sin miedo a que se reinicie ![]() ![]() ![]() Aquí tienes el tutorial que yo seguí (en inglés): http://en.miui.com/thread-394821-1-1.html Y luego encontré este vídeo que no te puedo asegurar nada, pero dice que es un método para entrar en modo EDL desde el fastboot. Aquí te lo dejo por ponerte varias opciones, aunque yo recomiendo más la primera de ellas: Suerte!
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||