Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/17, 06:58:42
Array

[xs_avatar]
cripto88 cripto88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3x
Tu operador: Movistar
triste No puedo entrar al modo EDL con mi redmi 3x

Hola foro.
Tengo un redmi 3x.
este: https://es.aliexpress.com/store/prod...ig=true#extend

Lo quiero flashear porque desde que me llegó de china se me reinicia constantemente. he visto tutoriales, los he seguido tal cual pero fallo en el modo edl, al entrar en la ventana de comando de adb y darle enter a "adb reboot edl" solo se me reinicia no queda en la pantalla negra por lo tanto "miflash" no lo reconoce"

He leido que recomiendan desbloquear el bootloader o el test point pero no he podido o no sé bien como desbloquearlo y lo otro me da miedo desarmar el telefono

Hay otra posible solucion?

Cualquier ayuda se agradece. ya estoy cansado de no poder usar tranquilo mi telefono sin miedo a que se reinicie
Responder Con Cita

Viejo 06/04/17, 19:07:53
Array

[xs_avatar]
homer4youbaby homer4youbaby no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

En los Redmi 3s y Redmi 3x que yo he toqueteado, hacían lo mismo. Ponlo en modo Fastboot y desde la consola de comandos ejecutas: Fastboot oem edl.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/17, 15:29:10
Array

[xs_avatar]
Bullete Bullete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cripto88 Ver Mensaje
Hola foro.
Tengo un redmi 3x.
este: https://es.aliexpress.com/store/product/Original-FREE-SHIPPING-Xiaomi-Redmi-3X-3-X-32GB-ROM-Mobile-Phone-Snapdragon-430-Octa-Core/900031_32780408795.html?spm=2114.12010408.1000022. 1.PAK9Id&isOrig=true#extend

Lo quiero flashear porque desde que me llegó de china se me reinicia constantemente. he visto tutoriales, los he seguido tal cual pero fallo en el modo edl, al entrar en la ventana de comando de adb y darle enter a "adb reboot edl" solo se me reinicia no queda en la pantalla negra por lo tanto "miflash" no lo reconoce"

He leido que recomiendan desbloquear el bootloader o el test point pero no he podido o no sé bien como desbloquearlo y lo otro me da miedo desarmar el telefono

Hay otra posible solucion?

Cualquier ayuda se agradece. ya estoy cansado de no poder usar tranquilo mi telefono sin miedo a que se reinicie
Lo más fácil es desbloquear el bootloader y luego desde el fastboot mode tienes vía libre para hacer lo que quieras. Por ejemplo flashear TWRP y a partir de ahí instalas la ROM muy fácilmente.

Aquí tienes el tutorial que yo seguí (en inglés): http://en.miui.com/thread-394821-1-1.html

Y luego encontré este vídeo que no te puedo asegurar nada, pero dice que es un método para entrar en modo EDL desde el fastboot.
Aquí te lo dejo por ponerte varias opciones, aunque yo recomiendo más la primera de ellas:

Suerte!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3

Hora actual: 21:27:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /