Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/17, 01:56:22
Array

[xs_avatar]
alvaro445 alvaro445 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: sevilla
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Mate 20- Samsung galaxy S7 - LG G3 - MOTO G (2013)
Tu operador: Orange
Merece la pena a día de hoy, ya que ha salido el s8

Pues eso lo he encontrado precnbtado con factura y todo por 400€, vengo de un lg g3 con 2 años y que ya me esta fallando, que opinan... Lo unico que me tira para atrás es que con nougat ha bajado la batería, es tan desastroza?, minimo quiero 5 horas de pantalla. Y me puede durar 2 años sin problema?
Espero vuestras respuestas un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/17, 02:35:46
Array

[xs_avatar]
avisai18 avisai18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: México
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 L09
Tu operador: Iusacell
mmmm yo también tuve el g3 buen equipo el único detalle del g3 era su batería que no llegaba ni a las 4 horas con el s7 hay mucha diferencia sobre muchas aspectos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/03/17, 02:40:50
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Que Nougat ha bajado la batería es relativo, porque no todos damos el mismo uso al movil. Lo mismo el que te dice que le ha bajado la batería es el que hace una instalación sucia, utiliza bluetooth todo el día, GPS, wifi,. 4g, apps como Facebook que son drenadores expertos de batería etc. En mi primer ciclo de carga con Nougat y varias apps desinstaladas y deshabilitadas, he hecho 1 día y 20h de batería con 5h15min de pantalla con un uso normal; navegador web, WhatsApp, FB Messenger (otro drena baterías aunque en menor medida), app de tiempo, Maps etc... Nougat ni ha empeorado ni ha mejorado; mantiene sus consumos al menos en mi caso.

Luego ciñiendome al tema a tratar... Yo creo que sí merece la pena y es justamente​ por la salida del s8. Vas a tener un terminal que sigue siendo de los mejores en el mercado, que bajará de precio por la salida de sucesor y que tardará bastante en quedarse anticuado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 31/03/17, 02:56:11
Array

[xs_avatar]
alvaro445 alvaro445 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: sevilla
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Mate 20- Samsung galaxy S7 - LG G3 - MOTO G (2013)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
Que Nougat ha bajado la batería es relativo, porque no todos damos el mismo uso al movil. Lo mismo el que te dice que le ha bajado la batería es el que hace una instalación sucia, utiliza bluetooth todo el día, GPS, wifi,. 4g, apps como Facebook que son drenadores expertos de batería etc. En mi primer ciclo de carga con Nougat y varias apps desinstaladas y deshabilitadas, he hecho 1 día y 20h de batería con 5h15min de pantalla con un uso normal; navegador web, WhatsApp, FB Messenger (otro drena baterías aunque en menor medida), app de tiempo, Maps etc... Nougat ni ha empeorado ni ha mejorado; mantiene sus consumos al menos en mi caso.

Luego ciñiendome al tema a tratar... Yo creo que sí merece la pena y es justamente​ por la salida del s8. Vas a tener un terminal que sigue siendo de los mejores en el mercado, que bajará de precio por la salida de sucesor y que tardará bastante en quedarse anticuado.
Ya te digo me tiene enamorado desde que salio pero por 400 euros ahora mismo y nuevo lo veo super buena oferta
Gracias por ti comentario
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/03/17, 07:29:16
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,102
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb
Tu operador: Vodafone
Claro que merece la pena el s7 edge a estas alturas, un tlf que bajo mi punto de vista no tiene nada que envidiar a un g6 ni a un p10+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 31/03/17, 08:17:34
Array

[xs_avatar]
jandro00 jandro00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mieres - Asturias
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Personalmente ya tenía mis dudas y con el anuncio del S8 me las aclararon. Más bien creo que no es Nougat, son las baterías de los que lo tenemos desde hace un año o casi un año. El mio con la aplicación AccuBattery me indica que la salud de la batería está ya al 83% en 10 meses de uso. Con lo cual ahora mismo tiene un poco menos de batería útil que un S6 nuevo... Creo que sufren mucha degradación estás baterías y por eso hay esas diferencias de consumo.
Y en tu pregunta, yo personalmente prefiero el S7 flat. Ahora sí te gustan los bordes del edge pues piensa en el S8, aunk yo no me compro ese sensor de huellas.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 31/03/17, 09:41:01
Array

[xs_avatar]
mparellada82 mparellada82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: samsung s
Tu operador: Movistar
Hola buenas yo por 400 euros iría de cabeza a por el, yo estoy bastante contento con la bateria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 31/03/17, 13:34:46
Array

[xs_avatar]
alvaro445 alvaro445 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: sevilla
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Mate 20- Samsung galaxy S7 - LG G3 - MOTO G (2013)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jandro00 Ver Mensaje
Personalmente ya tenía mis dudas y con el anuncio del S8 me las aclararon. Más bien creo que no es Nougat, son las baterías de los que lo tenemos desde hace un año o casi un año. El mio con la aplicación AccuBattery me indica que la salud de la batería está ya al 83% en 10 meses de uso. Con lo cual ahora mismo tiene un poco menos de batería útil que un S6 nuevo... Creo que sufren mucha degradación estás baterías y por eso hay esas diferencias de consumo.
Y en tu pregunta, yo personalmente prefiero el S7 flat. Ahora sí te gustan los bordes del edge pues piensa en el S8, aunk yo no me compro ese sensor de huellas.

Saludos
Es un tema que tambien me preocupa al no tener bateria extraible... Ya que no me quiero gastar este dinero y que no me dure al menos 2 años dando un rendimiento decente, me preo upa cuanto se pueda degradar en el tiempo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/03/17, 13:37:08
Array

[xs_avatar]
troleiro troleiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: tab 2
Tu operador: Movistar
si, lo comprar barato
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 31/03/17, 13:39:52
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro445 Ver Mensaje
Es un tema que tambien me preocupa al no tener bateria extraible... Ya que no me quiero gastar este dinero y que no me dure al menos 2 años dando un rendimiento decente, me preo upa cuanto se pueda degradar en el tiempo
Pues creo que en ese caso tendrías todo el derecho a recurrir a garantía. Que alguien me corrija si me equivoco, pero leí que al no ser extraíble la batería tiene la misma garantía que el móvil, es decir, dos años en vez de seis meses.

Última edición por Memnoch666 Día 31/03/17 a las 13:47:29.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/03/17, 13:44:17
Array

[xs_avatar]
alvaro445 alvaro445 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: sevilla
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Mate 20- Samsung galaxy S7 - LG G3 - MOTO G (2013)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
Pues creo que en ese caso tendrías todo el derecho a recurrir a garantía. Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que al no ser extraíble, la batería tiene la misma garantía que el móvil, o sea 2 años.
Yo creo que la garantía suele aer 6 mese pero no lo se, la bateria es lo unico que me tiene "rayado" del movil para mi 400€ es mucho dinero aunque antes costara casi el doble y quiero estar muy seguro de dar el paso si pillarmelo o no jajaja
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/04/17, 01:50:15
Array

[xs_avatar]
jandro00 jandro00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mieres - Asturias
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
Pues creo que en ese caso tendrías todo el derecho a recurrir a garantía. Que alguien me corrija si me equivoco, pero leí que al no ser extraíble la batería tiene la misma garantía que el móvil, es decir, dos años en vez de seis meses.
No tenía ni idea, voy a mirar a ver si veo algún dato correspondiente a lo que mencionas.
Muchas gracias compañero.

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/04/17, 00:06:59
Array

[xs_avatar]
alvaro445 alvaro445 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: sevilla
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Mate 20- Samsung galaxy S7 - LG G3 - MOTO G (2013)
Tu operador: Orange
Finalmente lo compré por 380€ a disfrutar del cacharro
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/04/17, 00:16:48
Array

[xs_avatar]
recoco recoco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro445 Ver Mensaje
Finalmente lo compré por 380€ a disfrutar del cacharro
Se podría saber donde? Otro interesado!!

Gracias.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/04/17, 00:27:13
Array

[xs_avatar]
xp13u xp13u no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Gold Platinum 32GB
Tu operador: Vodafone
Ami me pasaba como a ti,finalmente me decante por el hace 3 días(por cierto,precioso en color gold platinum ) y la bateria me ha disgustado un poquito,entiendo que sea uno de los mejores del mercado pero...con mi anterior s5 tenia mejor autonomia,este me llega a el dia sin darle mucha caña.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 02/04/17, 00:55:04
Array

[xs_avatar]
alvaro445 alvaro445 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: sevilla
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Mate 20- Samsung galaxy S7 - LG G3 - MOTO G (2013)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por recoco Ver Mensaje
Se podría saber donde? Otro interesado!!

Gracias.
Wallapop a 400€ por la oferta que lo regalaban con un tv de mas de 55 pulgadas finalmente cerre trato a 380€, bisca que alguno hay
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/04/17, 02:14:40
Array

[xs_avatar]
gerocndef gerocndef no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Apple iPhone 7
Tu operador: Movistar
Más que nunca ahora si bajará el precio pero es tremendo smartphone al día de hoy.. No le veo buena pinta al s8 con respecto al tema de la batería!

Última edición por gerocndef Día 03/04/17 a las 11:47:31.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/04/17, 12:13:21
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Por 400€, creo que no hay mejor opción, o al menos tan completa en todos los ámbitos, tanto experiencia de usuario como multimedia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 03/04/17, 15:54:11
Array

[xs_avatar]
MarkMontana MarkMontana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro445 Ver Mensaje
Pues eso lo he encontrado precnbtado con factura y todo por 400€, vengo de un lg g3 con 2 años y que ya me esta fallando, que opinan... Lo unico que me tira para atrás es que con nougat ha bajado la batería, es tan desastroza?, minimo quiero 5 horas de pantalla. Y me puede durar 2 años sin problema?
Espero vuestras respuestas un saludo
merece la pena, los cambios con el s8 son "Pijadas" bajo mi punto de vista...yo tengo el s7 flat y no lo pienso cambiar, menos por un móvil más grande (s8 es de 5.6´)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 03/04/17, 17:22:34
Array

[xs_avatar]
pakidermo5000 pakidermo5000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: jiayu G2S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MarkMontana Ver Mensaje
merece la pena, los cambios con el s8 son "Pijadas" bajo mi punto de vista...yo tengo el s7 flat y no lo pienso cambiar, menos por un móvil más grande (s8 es de 5.6´)
La pantalla es mas grande pero el telefono en si mide lo mismo. De todas formas, creo que es mejor quedarse con el s7

Sent from my S3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 21:06:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /