iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/17, 23:32:12
Array

[xs_avatar]
VooDoo123 VooDoo123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Problema audios whatsapp

Hola tengo un problema hace mucho con los audios que mando por whatsapp, una vez cada tanto el audio que mando se envía sin sonido, lei que es un problema de la aplicacion quiero saber si alguien tiene alguna solución definitiva. Es muy irritador, gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 30/03/17, 23:56:20
Array

[xs_avatar]
nenehero nenehero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: iPhone
Me imagino que habrás borrado e instalado la app varias veces y nada, yo si no ves solución y no has restaurado el iPhone de cero, probaría con eso. Suele ser la solución de muchos problemas

Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 00:02:18
Array

[xs_avatar]
josemanuu01 josemanuu01 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: iphone 6s plus
Es lo mejor que puedes hacer, primero prueba a desinstalarlo y a instalarlo y si sigue sin funcionar restaura el iphone pero aun asi es muy raro que de esos fallos, si solo te ocurre en whatsapp no hay problema pero como te pase lo mismo cuando usas el telefono para hablar o en otras apps puede ser problema del microfono, estate atento a ver si te da ese fallo en otros lados por si tienes que tirar de garantia
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 00:07:42
Array

[xs_avatar]
VooDoo123 VooDoo123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Ya hice todo eso, retaure mas de una vez, y todo. Es solo con la aplicacion, el microfono funciona 100%, hay gente que tambien vi en la Web que le pasa lo mismo, a conocidos les pasa, es re molesto esto

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 12:40:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /