|
||||
|
||||
Cambiar Boton + - Volumen
Despues de una caida del mobil al suelo, el boton lateral para subir y bajar el volumen se ha dado un golpe aplastandose. De tal forma que la opcion de + Volumen se ha quedado apretado, dando consecuencia a esto a que si quiero bajar el volumen me es imposible, porque al estar apretado y aplastado me lo sube directamente, como es logico.
Alguien sabe de alguna pagina donde comprar este boton para cambiarlo yo directamente? y a la vez, lo principal... como cambiarlo... Lo agradeceria muchisimoooo!!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Nunca vi el botón solo en venta, ya que suele venir con toda la carcasa trasera...
Para cambiarlo debes abrir el terminal. Es decir, quitar cristal de cámara + pegatina baja del terminal, quitar 4 tornillos y abrir el terminal. |
|
||||
|
||||
Yo no creo que se haya jodido el botón como para cambiarlo. Seguro que es la pieza de dentro que toca con el botón que se habrá encasquillado o algo... Yo de ti intentaría desmontarlo antes de comprar el botón! Y con paciencia que se ve que es bastante complicado...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|