|
||
|
|
||||
|
||||
|
Botones en llamada
Hola, es mas una curiosidad que otra cosa, a ver si a vosotros os pasa.
Hay veces cuando me llaman, y no encontré patrón, que los botones de colgar (rojo) y descolgar (verde) están fijos y solo tengo que pulsar para la acción. En otras llamadas me sale con una especie de ondas que tengo que arrastrar para la acción. ¿Os pasa a vosotros también? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xcto, me uno a la pregunta.
Y aun siendo números que están en contacto según sea ese formato de aceptar/colgar también varía que el icono o foto que le tengamos al contacto este, no este o este difuminada en grande por detrás.... Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xcto, me uno a la pregunta.
Y aun siendo números que están en contacto según sea ese formato de aceptar/colgar también varía que el icono o foto que le tengamos al contacto este, no este o este difuminada en grande por detrás.... Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, es mas una curiosidad que otra cosa, a ver si a vosotros os pasa.
Hay veces cuando me llaman, y no encontré patrón, que los botones de colgar (rojo) y descolgar (verde) están fijos y solo tengo que pulsar para la acción. En otras llamadas me sale con una especie de ondas que tengo que arrastrar para la acción. ¿Os pasa a vosotros también? ![]() Cuando estas con el movil desbloqueado aparecen los 2 botones en los que con tocar basta para aceptar o rechazar la llamada. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por Dabid80 Día 01/04/17 a las 12:43:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario: | ||