|
||
|
|
||||
|
||||
¿Tan buena es la cámara del G4?
He escuchado maravillas de esa cámara, incluso que es mejor que la del Galaxy S7
![]() Tengo grandes dudas acerca de él, por un lado sería mi móvil perfecto (5.5 Pulgadas, Gran Cámara, Botones Cómodos etc..) pero viendo la CANTIDAD de problemas con el famoso Bootloop pues me tira para atrás su compra jeje ![]() Por 250 € lo recomendaríais? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas en el foro del G4.....
Pero, Yo, he tenido un Galaxy S7 Edge...desde el Domingo a las 18:00 h, hasta las 10:00 h del dia siguiente, cuando abren las puertas en el ECI de mi ciudad....donde se quedo de vuelta y para siempre... Mi opinion. Saludos.
Última edición por requetechusa Día 31/03/17 a las 08:11:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un excelente terminal, la cámara es la mejor que he tenido en un smartphone, ya que siempre veo esa prestación como una característica importante.. Obvio tiene sus problemas pero yo tengo uno con serie 610 y anda de maravillas....
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, le doy bastante críticas al g4 porque se las merece. Pero hay que saber reconocer, la camara es una pasada uses en el modobque la uses, basico automatico o manual, no te v a a decepcionar. Te recomiendo que pases por el apartado de fotos con el lg g4
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular, de hecho es la única razón por la que no cambio de teléfono, porque la batería es una porquería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es que además la pantalla es de 5,7 + 0,2 de la mini pantalla de arriba, en total 5,9,......aunque la verdad, yo lo tuve y me encantó..................lastima la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque no te gustó el S7? |
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente, peores fotos con luz escasa...y falta de pixeles en el recorte.....de pena vamos.
Comparado siempre con mi G4 claro, no digo que sea un mal terminal....solo...que a mi no me convence, para nada. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ojo pero la cámara del S7 es muy buena por ahí dicen que mejor que la del G4 yo no lo creo pero si en el mismo rango de buena precisamente estaba hablando de eso en otro post o con otro compañero o sea que el S7 también tiene un pedazo de cámara
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo k la del s7 edge es algo mejor en automatico, en manual es mejor la del g4...yo he tenido ambos y tb el v10.... los unicos k realmente tienen mejor camara para mi gusto son los lumia, yo he tenido el 1520 y mi mujer el 1020, y bufff otra historia y segun dicen la camara del 950 es increible,....lastima windows
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es bestial, tuve un z3 y ni punto de comparación ... Tienes dos años de garantía.. Osea que si, te recomiendo en todos los sentidos que lo compres.. La batería es pésima eso si
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||