Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/17, 19:47:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Galaxy S8: aciertos y dudas de los nuevos gama alta de Samsung

Galaxy S8: aciertos y dudas de los nuevos gama alta de Samsung

Leemos en xatakandroid.com

Ayer Samsung presentó su primera pareja de terminales flagship para 2017. Digo su primera pareja porque normalmente para la segunda mitad del año suele presentar su gama Note, aunque hay dudas de si este año habrá Note o no o si cambiarán al menos el nombre después del fiasco del Note 7. Los terminales presentados, el Samsung Galaxy S8 y S8+, son espectaculares. Nuestras primeras impresiones así lo atestiguan. Y es que Samsung ha tenido muchos aciertos al crear estos terminales. Muchos aciertos pero también alguna duda. Y es que siempre el producto puede ser aún más redondo, de lo contrario no habría mejoras en cada generación.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/03/17, 19:47:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 21:51:42
Array

[xs_avatar]
Enava999 Enava999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Ulefone be touch 2
Tu operador: Movistar
Pues solo hay dos batería y sensor de huellas x lo demás es excelente
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 23:26:14
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Para mí hay una serie de fallos que hacen que dude mucho en comprarme este terminal (y mira que hace un par de días están muy interesado):

La pobre posición del sensor de huella dactilar. Es de lo peor que he visto, totalmente absurda.

La batería la encuentro escasa, no pírrica, pero si escasa.

El botón físico para el asistente sería mucho más útil como botón de cámara con un punto medio de presión para enfocar como en las cámaras.

Lo del Edge sigue siendo la chorrada más grande del mundo y sin duda una moda que acabará pasando.

El formato 2:1 no sé yo... Tengo mis serias dudas de los beneficios de ese formato y más parece una argucia comercial de Samsung y LG (que al menos podían haber usado la misma resolución para intentar crear un estándar 2:1 porque el de Samsung ni siquiera es exactamente 2:1 ) para meter más pulgadas (que no más superficie de pantalla) en el mismo espacio.

No es lo que esperaba la verdad, es precioso, pero me parece un terminal diseñado tal vez con un exceso de prisa.

Está siendo un mal año este 2017. Por ahora LG y HTC basura y Samsung y Huawei con muy poca mejora sobre los S7 y Mate 9...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/17, 09:07:37
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
Que pelotas son la gente de Xataka, en otros artículos se quejaban de su formato y su lector de huellas entre otras cosas, y en este artículo dicen que es todo un acierto.
Yo sigo diciendo lo mismo, si algo funciona, no lo cambies, mejoralo, a la gente no le gusta los cambios tan bruscos, tales como el lector de huellas, y no dar opción a teléfonos de pantalla plana.

Lo siento mucho, pero la gama Edge no me llama la atención.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 10:19:37
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Tengo que tenerlo en la mano para ver si me convence el formato de pantalla. El lector de huellas, desde luego no.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 10:30:13
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
La batería es lo que menos convence.
Viejo 01/04/17, 11:26:28
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Pues a mí lo que menos me convence es el tamaño de ambas pantallas... Veo una exageración que sean de 5'8 y 6'2 para un móvil que será del día a día, y no por el peso si no por la maniobrabilidad... como te cueste un pelín sujetarlo di adiós al móvil, porque entre la lanralla curva y el peligro de que se caiga por el tamaño, es un mirame, flípate pero no me toques.

Luego otra cosa que no termina de llamarme es el botón físico dedicado al asistente. No lo veo nada necesario, para mí que con esto han intentado ponerse a la altura de Apple y Siri. Quién usará realmente este asistente? La mayoría lo tocaríamos un par de veces para hacer la gracia y terminaríamos olvidando que existe, o bien desinstalandolo o bien deshabilitandolo. En resumen; un botón que apenas tocaremos y un botón más que reparar en caso de que no funcione y tengamos que recurrir a la garantía.

Última edición por Memnoch666 Día 01/04/17 a las 11:32:44.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 23:11:43
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
Tu operador: Movistar
Soy "talisamsung" (he tenido Onyx, S2, S4, Note 3, Note 4 y ahora S6 Edge Plus, y quien sabe si en un futuro el S8+), y mis impresiones son que tiene grandes aciertos y fallos de libro.

En el lado positivo, el diseño en general, bonito y sobre todo espectacular aprovechando mas de un 80% de la superficie para la pantalla. Ademas soy un enamorado de las curvas (aunque no sirvan de nada), asi que otro punto a favor para mi. Eso de tener 5.8" en el tamaño de un S7 o 6.2 en el tamaño de un S7 Edge es bestial. Aparte, supongo que como en cada generacion S, mejorara pantalla, rendimiento, camara... vamos, argumentos suficientes para saltar desde un S6 o un S7 (desde este ultimo quizas haya que autoengañarse un poco mas ).

En el negativo, veo la ubicacion del lector de huellas, ya no por manchar la camara, sino por asimetrico. He usado mucho el Huawei G8 con lector debajo de la camara, y es comodo, estando al otro lado del sensor de pulso, supongo que se me hara igual de incomodo que tomarme las pulsaciones en el Edge Plus. Una pena, porque la idea de atrasarlo y dejar el home como "vitual" me gustaba. Tambien esta (a priori al menos, hasta saber rendimiento real) la bateria, quizas escasa para esas pantallazas.

Por ultimo, una cosa que muchos celebraran pero a mi me apena, es la perdida de los botones en el marco inferior, marca de identidad de Samsung (¿que Samsung no tenia los tipicos botones delante?¿Que se decia de los moviles que habian puesto el home como boton fisico y sensor de huellas delante?), y que en mi opinion deberia haberse mantenido en el marco aunque fueran virtuales como el Home o hapticos.

Dicho todo esto, seguramente alla por diciembre/enero, cuando cueste unos 500 euros, seguramente caiga con la paga de navidad, de no haber sorpresa negativa como en el Note 7.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 12:49:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /