|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despedida de este estupendo terminal.
Pues eso, me despido de todos vosotros y este estupendo terminal. Aunque la despedida es a medias ya que ha pasado a manos de mi mujer y andaré por aqui de vez en cuando.
Yo me mudo por aqui cerca ya que me he comprado el Mi5 que desde que salió me ha encantado pero tenia unos precios ... Ahora que ha bajado me lo he comprado y esperemos que me salga igual de bueno que este RN4. Atte. jlssalgado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual en breves, mi mujer se queda este y yo me paso al snapdragon. Estaré duplicado por ambos lares en cuanto me llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias por tus aportaciones por aquí compi, esperemos encontrarnos por otros subforos, que con gente asi da gusto leches!
El mi5 es un pepino, no creo que te defraude... |
|
|
||||
|
||||
|
Compi yo tengo un mi5 y estoy esperando un redmi note 4 internacional por la bateria. No necesito tanta potencia, la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la batería del Redmi Note 4 hace difícil abandonarlo
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuentanos que tal la diferencia entre el XRN4 y el MI5, la bateria te aguanta? y es mas fluido, o no es tanto. Tengo el gusanillo, a ver si igual me animo y lo cambio, pero no se si vale la pena, yo le doy un uso normal.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi en el rango de precios el RN4 creo que no tiene rival, su cámara de dia cumple de notable también. A igual de precios vete a por el RN4X ya que mejora algo la cámara y también tiene un aumento de batería considerable. Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se va, me despido de ustedes, fue bonito mientras duró, me paso al lado del snapdragon, a ver que tal, estaré cerca, un saludo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||