|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la pregunta es facil, cual escogeriais, el S7 normal 499€ o el A5 2017 380€ realmente lo voy a financiar osea que me da igual,mas o menos, pagar un mes o 2 mas entonces lo que busco es que la bateria vaya bien por que le doy bastante caña al movil, los juegos no me dan mas, pero si redes sociales, fotos y video, tampoco voy a trastear con la room ni nada parecido. por favor me gustaria que me contestaran por que de los 2 escucho casi los mismos problemas (por el foro) de algunas baterias y sus duraciones. y del a5 problemas de enfoque o algo asi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creeis que la bateria del s7 es suficiente? o se queda corta para un dia completo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
S7
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no te va a gustar mi respuesta, pero si tienes que andar pidiendo financiación para comprar un producto que cuesta menos de 500 € mejor ni te lo plantees, píllate un Xiaomi Redmi 4 Pro de 130 € (u otro modelo que puedas pagar al contado) y a correr.
Si me obligan a elegir entre los dos, me quedo con el SGS7... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si el dinero no es problema el S7. Pero si quieres la mejor batería el A5.
Tiene menos rendimiento (más que suficiente para muchos), menos cámara y menos resolución de pantalla, y creo que ya está. Pero luego tiene mejor batería y es más barato. Confundir? En serio? Más que xiaomi con sus 50 versiones distintas de los redmi? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas batería y radio fm.a5......
Para todo lo demás s7.... Aunque tu has de valorar si te compensa pagar unos 150e mas. Para mi uso sobrado con el a5 2017,de hecho me apaño con el de 2016 😎 Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||