|
||
|
||||
|
||||
Contactos Huawei Watch 2 sin oocion de envio whatsapp
Sabria alguien por que no aparecen en los contactos del huawei la opcion de enviar whatsapp? En android wear anterior si que daba la posibilidad. Es solo a mi o es general?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Me sumo a la pregunta
Le digo envia un whatsapp y me pregunta a quien continuamente, sin reconocerme el contacto Cosas que en otras aplicaciones por ejemplo llamar o enviar mensajes de texto no sucede ya que me reconoce los contactos perfectamente |
|
||||
|
||||
A mí me empezó a funcionar cuando le puse una SIM
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo. A quien? A quien? Y no pasa de ahí
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, cuando quiero enviar un Whatsapp por más que repita el nombre del contacto me dice todo el rato "A quien?"...
Yo ya he probado de todo, restablecer el reloj cientos de veces, probar con otro móvil, con SIM y sin ella y mil cosas más y nada que no funciona. Estoy bastante mosca con el tema, será un fallo de hardware? |
|
||||
|
||||
Alguien ha podido solucionar lo de "a quien"? "a quien"? "a quien"?...
al intentar enviar un Whatsapp via "Ok google"? |
|
||||
|
||||
Y por otro lado, podeis ver todos los whatsapp que os envie seguidos un mismo contacto, o solo el primero y las conversaciones pasadas?
|
|
||||
|
||||
otro más con el mismo problema, no para de preguntar a quien? reloj 4G con tarjeta sim puesta para cuando está desconectado del telefono, en cambio para responder si alguien me habla va perfecto, es para iniciar la conversación
|
|
||||
|
||||
Me sumo a la pregunta, a mi lo de "a quien?" reinicie el reloj y me va bien, lo que me pone "Enviar mensaje a +34 666 66 66 66" luego debajo el mensaje que le he dictado por voz y debajo de este dos iconos azules, uno que pone cancelar y otro enviar...le doy a enviar, y no llega nunca ese mensaje...ni whatsapp, ni SMS.
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa lo de ¿A quien?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba hasta que me saltó una actualización
|
|
||||
|
||||
Pues me funcionaba bien pero he restaurado teléfono y otra vez "a quién?"
He dado todos los permisos a la aplicación Google, la he inhabilitado, reinicio teléfono y vuelve a funcionar. Además no he tenido que volver a habilitar la aplicación. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi me funciona con algunos contactos solamente, alguna solución?
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba con algunos contactos y con otros no lo que hice es con los que no me funcionaban les cambie la primera letra a minuscula al contacto y separar contacto y me funciona, por si os sirve a alguno
|
|
||||
|
||||
A mi me funcionaba bien, al reestablecer el reloj me ha dejado de funcionar y sólo pregunta a quien ? Todo el rato.
|
|
|
||||
|
||||
no consigo dar con la nota!!!! , me funciona en alguno, pero la mayoría no, he probado a borrar contacto, visualización en el teléfono y cambiar nombre ..... y nada
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|