Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/17, 17:35:01
Array

[xs_avatar]
Pez01 Pez01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Consumo de batería fake

Hola buen día, en la última semana después de haber cambiado de ROM varias veces, los consumos de batería no muestran los consumos reales, por ejemplo: me dura del 100 al 88 aproximadamente unos 5 minutos pero del 88 al 87 tarda como 10 o 15 minutos aproximadamente, lo mismo pasa cuando lo pongo a cargar algunas veces del 10 al 50% tarda unos 20 minutos pero se descarga igual de rápido y para que la batería se me llene al 100 real solo pasa cuando lo apago y lo dejo cargando. Me he cambiado de la global estable a la global beta varias veces y al revés, para intentar solucionar el problema, pero no he dado con la respuesta. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo o si alguien sabe como solucionarlo, espero puedan ayudarme de antemano muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/17, 17:40:38
Array

[xs_avatar]
Pablencio_17 Pablencio_17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Tendrías que recalibrar la batería, si eres root yo uso una aplicación llamada "Battery Calibration" me funciona bastante bien.

Enviado desde mi Redmi+Note+4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/17, 18:11:47
Array

[xs_avatar]
jongt jongt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Mientras más cambies de ROM más tardará la batería en mostrar los niveles correctos.

Pon una ROM cualquiera carga el teléfono al 100%. Apágalo y déjalo cargando hasta que muestre el 100%. Enciende el teléfono y comprueba que esté al 100%. Cuándo llegue al 100 déjalo un cuarto de hora más.

Este proceso es mejor que cualquier programa para calibrar. Siempre hay que evitar apps que sirvan para limpiar RAM o calibrar la batería o similares.

Después de lo que he comentado el primer ciclo hay que intentar apurar la batería todo lo que se pueda y luego volver a cargarlo al tope y ya usarlo normalmente.

Hasta pasados unos cuantos ciclos y depende de cómo uses el teléfono no te parecerá normal lo que ves.

Espero que te sirva de ayuda esto.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/17, 18:19:51
Array

[xs_avatar]
Pez01 Pez01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Gracias lo voy a probar, tengo malas experiencias con la app para calibrar batería, me jodi una de un LG G3 jaja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Hora actual: 09:07:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /