|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi band 2 se sale de la pulsera
Tras unos 3 meses la mi band 2 se sale de la pulsera, parece que ha cogido holgura y no hay forma de ponerlo bien, se sale al instante. He visto que hay como un pequeño marco que rodea a la mi band y eso se ha salido también de la mi band 2. El caso es que no hay forma de ponerla bien, temo de perderla. Alguno más con esta situación. Tendré que comprar una nueva pulsera? La verdad es que el sistema es perfecto para perderla, ya se me salió alguna vez pero ahora no puedo dar dos pasos sin que se salga. Lleva 3 días guardada en un cajón
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía encaja perfectamente y no se mueve para nada. Es más, para meter la cápsula en la correa hay que forzarla un poco y para sacarla igual. Pero he visto un lado del forro interior como despegado y me temo que por ahí "morirá"
Yo de tí no me la jugaría. Compra otra correa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor comprate una correa nueva y asi te ahorras disgustos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que sacarla de la correa por abajo, por el lado donde no está la pantalla, si se saca por arriba provoca que vaya cediendo con el tiempo
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre la he sacado por debajo, y me toco tirar la pulsera negra de origen porque se salia. Estuve usando otra que supuestamente era oficial y la acabé perdiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no lo entiendo, yo tengo la original de fabrica y después de meses así sigue, eso si, sale de su pulsera una vez al mes para la carga
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las pulseras son malisimas yo ya llevo en un año 3 o 4.
Y gente conocida igual. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||