![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: *** S7 FLAT BLACK ONIX *** 279€ Leer bien! NO CAMBIOS * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: S7 FLAT * Precio: 279 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Microarañazos en la mitad superior de la pantalla. Con un protector apenas se ven, pero ahí están. * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 1 año * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: MURCIA-ORIHUELA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envío se realiza con tipsa a través de mi empresa. No se puede aportar el seguimiento pero es envío 24h. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 18/03/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo esta terminal del cual hay poco que decir. Viene con todos sus accesorios, 4 fundas de alta calidad (3 de ellas flip cover originales). El móvil está en muy buen estado en parte trasera y marcos, a excepción de las marcas que se comentan en desperfectos y que se adjuntan en la fotografía, de ahí el precio. NO ME INTERESAN CAMBIOS. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por cetesalinas Día 30/03/17 a las 14:02:07 Razón: añadir fotografias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A petición del compañero locovkano adjunto algún detalle más de los arañazos. A contraluz se ven algo exagerados, no son tanto y creo que con un protector se apaña, pero son evidentes.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para los que me enviáis mensajes por privado interesados, por favor, comunicarlo a través de un post para que tenga una idea del orden.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En principio el orden es
@locovkano @sandro18 @mercasmar En caso de que el primero no me confirme la venta para que le pase los datos antes de las 16.30, pasaré turno. Y si el pago se hace efectivo hoy (en la cuenta), esta tarde sale para el dueño Última edición por cetesalinas Día 30/03/17 a las 14:16:34 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se lo queda @locovkano. Quedo a la espera de la transferencia.
Ha durado poco, si tenéis ansia de comprar también vendo un LG V10 regalao!! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post26055320 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:35:06 (GMT +2)