|
||
|
||||
|
||||
[7.1.1.][STABLE][OFFICIAL]Resurrection Remix 5.8.2
Buenos días:
Ya comenté hace unos días que había en desarrollo un par de roms en el foro de XDA con el 7.1.1 que a saber cuando veremos de forma oficial en nuestros X500. La LineageOS (antiguo Cyanogen) aún tiene algunos bugs pero la Resurrection Remix está prácticamente perfilada y sin bugs importantes, así que tras consulta al autor y permiso por su parte, la dejo por aquí por si alguno quiere probarla. Y el link directo por si tenéis alguna duda: https://forum.xda-developers.com/lee...7-1-1-t3575823 -------------------------------------------------------------- THE LEECO 1S - RESURRECTION REMIX CODE: * Your warranty is now void. * * I am not responsible for bricked devices, dead SD cards, * thermonuclear war, or you getting fired because the alarm app failed. Please * do some research if you have any concerns about features included in this ROM * before flashing it! YOU are choosing to make these modifications, and if * you point the finger at me for messing up your device, I will laugh at you * ## WORKING * Adjustable brightness * Audio * Auto brightness * MTP and Mass Storage modes * Vibration * Rotation * RIL * Video * Gallery * Fingerprint * Mic * Wi-Fi * Bluetooth * Internet * GPS * Audio over BT * IR * Hotspot * Camera rear/front (Photographs) * Camera rear/front (Video) ## BROKEN/BUGS * Youtube 60 fps videos How to install -Reboot recovery (TWRP 3.0.3 or 3.1) -Wipe dalvik cache, system,data,cache -Install RR 14.1 zip -Reboot Code: 27.03.2017 Added Google play, Gestures, Kernel Adiutor, Live Display Fixed Video recording Media profiles updated Removed unecessary files Rebuild bugged kernel Now no crashes and restarts No battery draining in idle 02.04.2017 Root is disabled by default LiveDisplay is disabled by default Added ability to change color of led notifications (Notification=>Settings icon) Fixed taking pictures with flash but still camera is sometimes crashing.. Fixed microphone on loudspeaker mode 15.04.2017 Base version updated from 7.1.1 to 7.1.2 Added MTK Engineer Mode Added lib for compass support Kernel: updated to 3.10.104. Added F2FS support, extra governors and many other things. Many other small things i can't remember.. 01.05.2017 Added F2FS support to rom (read third post) Libs updated from 23s Kernel updated Added OTA updates Probably wipe isn't necessary TEST: Enable by default Thundercharge. You can disable this if charging will be worse than current ~2h. Kernel Adiutor==>Baterry==>Charge Rate. Renamed LoopMobile to Reliance Jio (Thanks to SscSPs) Other things.. NOTE: 1. For HQ Videos better use external app like Mx player (SW decoder) 2. If camera crashes, simply restart device DESCARGA https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=164098 Thanks to: DeckerSU Bule M.A.D Danielhk Donators Julio from Brasil I do this on my free time, however i do have costs of maintaining this.. Any donation is highly appreciated You can donate by using button in signature. XDA ![]() [ROM][7.1.1.][STABLE][OFFICIAL]Resurrection Remix 5.8.2 for LeEco 1s, ROM for the LeEco Le 1S Contributors wisniapl Source Code: https://github.com/WisniaPL ROM OS Version: 7.x Nougat Version Information Status: Stable Current Stable Version: 1 Stable Release Date: 2017-03-27 Current Beta Version: 1 Beta Release Date: 2017-03-20 Created 2017-03-20 Last Updated 2017-03-29 -------------------------------------------- https://www.paypal.me/Wisniabdg Última edición por super 8 Día 03/05/17 a las 14:01:40. Razón: ACTUALIZADO (03-05-2017) |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a super 8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Como complemento a las instrucciones de instalación de la ROM, dejo por aquí una medio traducción de las preguntas generales que el autor cuelga también en el enlace. Son interesantes:
General F.A.Q. P: ¿Qué recovery se recomienda usar para esta rom? R: El último. 3.0.3 o 3.1 P: ¿Qué funciona? R: Revisar el primer post P: ¿Son necesarios los 4 wipes? R: Sí P: App "x" no funciona,¿Pq? A: Probablemente no es compatible con Nougat aún, se agradece feedback P: Está la rom rooteada? R: Sí P: ¿Funciona el Xposed? R: De momento no hay Xposed para N, así que no P: ¿Aún funciona busybox en Nougat? R: Sí P: La conexión de datos no funciona, ¿pq? R: La ROM incluye los últimos APNs, si áun así no funciona, revisa tus ajustes de APN P: ¿Funciona la carga rápida (Quick Charge)? R: El tiempo de carga es de entre 01:00 y 01:30 Thundercharge está activado por defecto. Puedes desactivarlo si la carga es superior a 01:30 en -- Kernel Auditor==>Batery==>Charge Rate. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a super 8 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La vengo siguiendo hace un tiempo la ROM está, y al parecer está es su versión más estable hasta el momento, pero todavía tengo mis dudas.
Si la flasheo, después para volver a roms oficiales es el mismo procedimiento de siempre? Es decir wipe data caché y Dalvik caché? |
|
||||
|
||||
La vengo siguiendo hace un tiempo la ROM está, y al parecer está es su versión más estable hasta el momento, pero todavía tengo mis dudas.
Si la flasheo, después para volver a roms oficiales es el mismo procedimiento de siempre? Es decir wipe data caché y Dalvik caché? ![]() Holaaaaa? Hay alguien? , @super8 échame un cable y dime si sabes si tiene huella está room, por favor.
Gracias. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() Sí funciona la huella @Dilolo Lo pone en el apdo. de cosas que funcionan, Working (fingerprint). Por eso la he colgado, pq funciona todo salvo la tontería de los videos a 60fps y tiene arreglo. Última edición por super 8 Día 03/04/17 a las 12:42:28. |
|
||||
|
||||
La habéis probado ya? Funciona bien?
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Fuera de eso, no veo grandes reportes de nada más... |
|
||||
|
||||
Bueno bueno bueno, que bueno 😂 se ha quedado el trasto como si fuera nuevo.
De pronto muy ligera y estable. El que quiera play store y demás se tiene que descargar las gapps. Me hace recordar a voz de pronto cuando tenía mi Samsung s4. Me gusta mucho. Gracias a @super8 por la info. Abrazo. Pd increíble, funciona el led de notificaciones con los whatsapps ![]() Enviado desde mi LeEco Le 1s mediante Tapatalk Última edición por Dilolo Día 04/04/17 a las 22:24:16. |
|
||||
|
||||
De pronto muy ligera y estable. El que quiera play store y demás se tiene que descargar las gapps. Me hace recordar a voz de pronto cuando tenía mi Samsung s4. Me gusta mucho. Gracias a @super8 por la info. Abrazo. Pd increíble, funciona el led de notificaciones con los whatsapps ![]() Enviado desde mi LeEco Le 1s mediante Tapatalk ![]() Que si va bien me la instalo esta semana.... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también me la jugué y la estoy probando, pero tengo que decir que no me esta dando una buena primera impresión. Las animaciones no son para nada suaves, se nota como un sttutering y no son fluidas. Sacando eso, por lo que veo es una gran ROM. Con una hora de pantalla me bajo la batería de 69% a 55%, y la cantidad de opciones que trae son muchísimas.
Aclaro que hice instalación completamente limpia, lo de las animaciones no se porque sera. Mañana voy a probar la Lineage OS para comparar. Edito: vino configurado por defecto la frecuencia máxima como 403mhz, por eso notaba las animaciones lentas. Ahora funciona todo como la seda Última edición por Bruska Día 05/04/17 a las 05:55:28. |
|
||||
|
||||
De pronto muy ligera y estable. El que quiera play store y demás se tiene que descargar las gapps. Me hace recordar a voz de pronto cuando tenía mi Samsung s4. Me gusta mucho. Gracias a @super8 por la info. Abrazo. Pd increíble, funciona el led de notificaciones con los whatsapps ![]() Enviado desde mi LeEco Le 1s mediante Tapatalk ![]() Yo también me la jugué y la estoy probando, pero tengo que decir que no me esta dando una buena primera impresión. Las animaciones no son para nada suaves, se nota como un sttutering y no son fluidas. Sacando eso, por lo que veo es una gran ROM. Con una hora de pantalla me bajo la batería de 69% a 55%, y la cantidad de opciones que trae son muchísimas.
Aclaro que hice instalación completamente limpia, lo de las animaciones no se porque sera. Mañana voy a probar la Lineage OS para comparar. Edito: vino configurado por defecto la frecuencia máxima como 403mhz, por eso notaba las animaciones lentas. Ahora funciona todo como la seda ![]() La LineageOS pinta similar, de hecho la ha colgado el mismo usuario en XDA. A ver si saco un hueco y la posteo también por tener ambas opciones. PD: Waiting for 23S.... y seguimos sin noticias aún ![]() |
|
||||
|
||||
Ein? No te iba? A mí el led en Whatssap me ha funcionado desde el primer día...
Deduzco que has bajado el overclockeo entonces? A cuanto? La LineageOS pinta similar, de hecho la ha colgado el mismo usuario en XDA. A ver si saco un hueco y la posteo también por tener ambas opciones. PD: Waiting for 23S.... y seguimos sin noticias aún ![]() ![]() La LineageOS está a punto de ser oficial igual que la RR. De hecho ya en el foro de XDA, hay veces que pone que es oficial y luego se vuelve a quitar. La página de descarga (para facilitarte el trabajo) es: https://forum.xda-developers.com/lee...co-1s-t3576390 Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Volví a hacer una instalación limpia de cero e igualmente sigo notando inconsistencias en las animaciones. No se cual sera el problema, porque probé dejar al cpu en performance con frecuencia mínima igual a la máxima cosa de que el cpu este siempre al máximo y siguen sin ser suaves las transiciones.
También probé forzar la utilización de gpu para 2D pero tampoco. Voy a seguir usándola unos días para ver si se arregla sola y de paso comento como anda de batería. Otro bug que encontré es el sonido en juegos, falla, es decir se escucha bien y después se entrecorta. Última edición por Bruska Día 05/04/17 a las 19:11:06. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a tod@s.
Tengo una duda al respecto. Todavía estoy con la ROM de Gaseoso (s12!!!!). Para instalar esta rom, es necesario actualizar una versión superior oficial (p.e. s15)? Gracias! |
|
||||
|
||||
Me respondo yo solo:
- Minimum requirement is EUI 5.8.017S+ (MM) Ergo.. qué versión he de instalar? Primero S15 y después S17? |
|
||||
|
||||
Se supone que era recomendable pasar de la 13S a la 15S y posteriores, que son ya MM pero puedes probar a poner la 17S directamente. Reinicias sin instalar nada y si va bien, ya le metes esta. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a super 8 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eso es por el paso de Android 5 a 6 MM.
Se supone que era recomendable pasar de la 13S a la 15S y posteriores, que son ya MM pero puedes probar a poner la 17S directamente. Reinicias sin instalar nada y si va bien, ya le metes esta. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() ![]() Y ahora es cuando me vengo arriba.... ![]() ![]() Dónde puedo conseguir la S13 y la S17? Estoy buscando, pero... entre tantos hilos es casi imposible seguir una secuencia lógica! Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() https://drive.google.com/file/d/0B2H...w?usp=drivesdk Esta es la 17S..la 13S tendría que buscar detenidamente si aún la tengo. Prueba con esta directamente. Ahora mismo solo veo copia desde la 15-20.. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a super 8 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|