OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/17, 10:44:53
Array

[xs_avatar]
gotindoor gotindoor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

Crear punto de acceso wifi

Hola,
siempre lo he utilizado con normalidad y hoy no funciona. Me conecta, status de conexion perfecto y señal ok pero no hace nada. Ayer me saltó la actualizacion de sistema y me parece que se lo han cargado. Alguien puede confirmar si ha actualizado a la 7.1.1 y le funciona como punto de acceso a su portátil?
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 30/03/17, 11:22:27
Array

[xs_avatar]
gotindoor gotindoor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016

Punto de acceso wifi

Cita: Originalmente Escrito por gotindoor Ver Mensaje
Hola,
siempre lo he utilizado con normalidad y hoy no funciona. Me conecta, status de conexion perfecto y señal ok pero no hace nada. Ayer me saltó la actualizacion de sistema y me parece que se lo han cargado. Alguien puede confirmar si ha actualizado a la 7.1.1 y le funciona como punto de acceso a su portátil?
Gracias!

Me autocito. Cuando cambio de SIM si funciona. Es decir, tengo 2 sim una con Pepephone y otra con VDF. Con la de Pepephone no funciona pero con la de VDF sí
Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 02/04/17, 09:15:50
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: O2

Osea tendrá que ver según dices con una de las ranuras SIM. Con cuál te funciona con la principal o con la secundaria?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/17, 11:15:00
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Y no será que simplemente Pepephone capa el tethering?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/17, 09:59:32
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
A mi me pasó algo parecido hace tiempo y era problema de la configuración del APN de Simyo, no habían capado nada ni era culpa del movil.

Lo que si he descubierto ayer y podéis confirmarlo es que el Tethering, si se activa por ejemplo con el Tasker u otro programa, no funciona. El dispositivo que se quiera conectar a la wifi se queda esperando una IP que nunca le llega y no funciona.
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T

Hora actual: 21:34:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /