|
||
|
|
||||
|
||||
Bixby llega de la mano de los Galaxy S8, ¿tiene sentido otro asistente virtual?
Bixby llega de la mano de los Galaxy S8, ¿tiene sentido otro asistente virtual? ![]() Leemos en xatakandroid.com Ya está aquí el nuevo Samsung Galaxy S8, un teléfono que destaca por ser "todo pantalla" e integrar su propio asistente, Bixby, del cual llevamos oyendo hablar desde que no era más que un experimento de Viv Labs. Siguiendo la tendencia de los últimos meses, Samsung se ha subido a bordo del tren de los asistentes igual que lo hiciera hace años Apple con Siri, Google con Assistant o, más recientemente, HTC con Companion. El problema es que, precisamente, asistentes no es que nos falten. ¿Tiene sentido la llegada de otro más? ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque Coreano si, y Chino no, me imagino que será por el mercado.
Y lo del botón físico, si Samsung ha quitado el botón central y añade otro en el lateral, no está adelantando nada, yo lo hubiese el lector de huellas, pones el dedo, te identifica como usuario original del teléfono y hablas, mucho mas seguro, original y "práctico", por la posición del lector. Y si no quieren hacer nada de eso, pues un acceso directo pequeño en la pantalla, que tienen pantalla de sobra para ponerlo en una esquina. |
|
|
||||
|
||||
|
Bixby llega de la mano de los Galaxy S8, ¿tiene sentido otro asistente virtual? ![]() Leemos en xatakandroid.com Ya está aquí el nuevo Samsung Galaxy S8, un teléfono que destaca por ser "todo pantalla" e integrar su propio asistente, Bixby, del cual llevamos oyendo hablar desde que no era más que un experimento de Viv Labs. Siguiendo la tendencia de los últimos meses, Samsung se ha subido a bordo del tren de los asistentes igual que lo hiciera hace años Apple con Siri, Google con Assistant o, más recientemente, HTC con Companion. El problema es que, precisamente, asistentes no es que nos falten. ¿Tiene sentido la llegada de otro más? ![]() fuente: xatakandroid.com ![]() Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||