|
||
|
|
||||
|
||||
|
Poner unidad extrema grabadora de dvd
Hola, soy nuevo por aquí, recientemente adquirí una chuwi hi12, y he querido instalar un dvd grabador externo de la q solo van conectados mediante usb. Al parecer, Windows me la detectaba pero nada más dar al play se quedaba como colgada.
Quería saber si conocéis algún modelo que funcione bien, o simplemente la tablet no tiene fuerza para reproducir este componente , o haría falta una unidad con alimentación, gracias un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he utilizado una DVD externa con alimentación también externa y sin problema.
Prueba con otra con alimentación externa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por aquí, recientemente adquirí una chuwi hi12, y he querido instalar un dvd grabador externo de la q solo van conectados mediante usb. Al parecer, Windows me la detectaba pero nada más dar al play se quedaba como colgada.
Quería saber si conocéis algún modelo que funcione bien, o simplemente la tablet no tiene fuerza para reproducir este componente , o haría falta una unidad con alimentación, gracias un saludo. ![]() ![]() uno lo conectas a la Tablet y otro a un cargador de móvil mismamente.. a mi asi me funciona en la Tablet,, en el pc con el cable de un solo usb obvio funciona bien.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por vuestra ayuda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||