|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algún latino ha rooteado un GT-I5700L ?
Hola, ps ya llevo un tiempo con la versión de android 1.5 y ya aburrido de esta porque los videos en You Tube tiene un problema con el sonido a parte de los buqs clasicos, entonces deseaba saber eso si alguien ya lo paso esta versión del Spica al 2.1 y lo rooteo. Me gustaria saber es si el cell no queda con algun problema al pasarlo a la versión europea o pone dificultades al rotearlo o todo Igual ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola yo lo hize con firmware eurpeo haber perdi mm asi la qe sige a la N nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
con eso ya has intentado mantener la letra n, es k me parece raro pork me imagino k tiene Español incluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ps ya llevo un tiempo con la versión de android 1.5 y ya aburrido de esta porque los videos en You Tube tiene un problema con el sonido a parte de los buqs clasicos, entonces deseaba saber eso si alguien ya lo paso esta versión del Spica al 2.1 y lo rooteo. Me gustaria saber es si el cell no queda con algun problema al pasarlo a la versión europea o pone dificultades al rotearlo o todo Igual ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se soluciona poniendo otro teclado como el swype, como es predictivo tal vez se pueda asi, o miren el idioma del teclado a ver si lo tiene en ingles =D
|
|
|
||||
|
||||
|
io tambien actualice a 2.1 y tambien soy root
mm io uso swiftkey beta y puedo usar la Ñ se nota la diferencia entre 1.5 y 2.1 =) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias por las opiniones de todos, me animare a rootearlo apenas compre la memoria de 16GB, porque con la poquita que tengo si no aguante =D
Por cierto, para los k tiene el problema con el teclado prueben el swype, es muy facil de utilizar y como trabaja con ingles y español de seguro tiene la Ñ. Enlace: http://www.megaupload.com/?d=DSXRSB8T Espero que les funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
que ya trae esa rom modificada espero que les sirva |
![]() |
Estás aquí
|
||||||