HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/10, 03:22:34
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Se cuelgan las llamadas

Buenas,

Estoy pensando en hacer un hard reset a ver si se soluciona, pero antes de ponerme a trastear pregunto:

Llevo un par de semanas que se me cortan las llamadas. Puede ser a los 10 minutos, al minuto o generalmente en los primeros 20 segundos. Tanto si llamo yo como si me llaman. Y también me pasa que se cuelgan incluso cuando el teléfono está dándome los tonos de llamada.

He leido el foro y ni uso Juicedefender (ni programas similares) ni cuelgo yo por error.

Y cosa rara, hoy no me ha pasado en 3 llamadas que he hecho, pero me he pasado 10 dias en Palma de Mallorca currando y me ocurría con el 90% de las llamadas. Sin exagerar. Y currando es un coñazo, sobre todo porque no podía liarme a hacer hard resets, era el peor momento.

Ah, tb me pasaba (aunque no el 90% de las llamadas, sino de vez en cuando) en Valencia antes de irme a Palma, por si alguno piensa que puede ser por saturación de la red. Y solo me pasaba a mi, no es tema de operadoras

¿Alguna solución?
¿Hard reset?
¿Llevo la Desire a reparar?

Graciax ;)
Responder Con Cita

Viejo 10/08/10, 05:09:05
Array

[xs_avatar]
fafastrungen fafastrungen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Desire

Fijate si encontras algun programa para instalar que detecte las señales moviles y la fuerza con que llegan, con esto podes hacer un estudio si el telefono pierde señal por si solo estando en un punto sin moverte. Lo unico que falta ahora es que pase igual que con el iphone4.
Confirma que no sea un problema de operadora, intenta usar otro movil justo despues de que se te corte para probar y ver si sucede lo mismo.
Podes probar cambiando de firmware, pero si llegaras a tener que llevar al service tendrias que volver al original, por lo tanto esta es una opcion un poco mas riesgosa.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 11:41:54
Array

[xs_avatar]
fran281 fran281 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch hd

a mi me pasa lo mismo, varias veces se me han cortado las llamadas durante el primer minuto hablando, la verdad es q es un coñazo. ayer lei no se donde que puede ser problema de la tarjeta sim con lo que voy a ir a hacer un duplicado a ver si lo soluciono, pero no se yo...me parece un poco raro que sea por la sim...
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 11:52:17
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Yo tb leí (aqui en HTCMania) que puede ser pq la SIM esté vieja... aunque antes de ponerme a dar palos de ciego prefiero preguntar a ver si saco algo en claro. Y lo cojonudo es que ayer hice dos 4 llamadas de entre 5 y 15 minutos cada una, y no se cortó ninguna.

PD: Anoche actualicé el firmware al 2.09.405.8 (alguien sabe que actualización es esa)... asi que tb aguantaré a ver si con la nueva OTA se solucionan los problemas. Nunca se sabe...

Pero se siguen aceptando sugerencias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 07:23:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /