|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Más gasto de batería, ¿desgaste?, 8.1.1.0?? No me actualiza otra vez.
Hola a todos chicos.
Os comento, hace poco escribí por problemas de carga. Todo el mundo me recomendaba cambiar el dock de carga, pero como no soy muy manitas decidí primero probar a comprar un cargador nuevo. Pillé uno en ebay y tanto el mechero del coche como el de casa cargan de lujo de nuevo. El único problema es que la clavija es un poco floja y si tiro un poco del cable se desconecta, pero estando en su sitio ahora carga 100% fenomenal. La cuestión es que he observado que desde que le metí la Global stable 8.1.1.0, que por desgracia tuve que meter por la versión del móvil que compré, el consumo de batería aumentó un montón, o ha coincidido, como también estuvieron los problemas de carga espero que no sea por desgaste de la batería. El caso es que además de eso quiero consultar qué problema hay que veo que todo dios tiene la 8.2.1.0 y a mí no me actualiza cuando le doy a actualizar y se suponía que al meter la estable global ya empezaría a actualizarme. Me estoy poniendo ya nervioso, cuando le meti la 8.1.1.0 perdí contactos de whatsapp y todo. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a tu pregunta, yo tengo la global desde la 7.5 o algo asi, se me iba actualizando pero al llegar a la 8.1.1.0 ya no me deja actualizar mas, me dice que tengo la ultima version disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscáis un poco veríais que aún no está la 8.2.1.0... La sacaron un día en beta estable y la retiraron por bugs y demás... Todos estamos a la espera que salga de nuevo. La última es la 8.1.6.0 para kenzo qualcomm global.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok asunto aclarado es q hay peña que dice que la tiene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la lanzaron hubo muchos que la bajaron antes de que la quitaran, pero los demás que no la vimos tenemos que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de salir la actualizacion 8.2.2. Descargando estoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada, la 8.2.2 y de momento bien, alguna animación mejorada, también han incluido el ahorro de bateria en los toggles de la barra superior. Algo que me molesta es que el lector de huellas no vibra al usarlo... Igual se ha de configurar de nuevo pero he trasteado casi todo en los ajustes y no lo he conseguido
Última edición por BatHMS Día 30/03/17 a las 13:02:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una Nightly, de 507mb, vamos que sigue siendo una beta y le saltaran a unos pocos, a mi me ha aparecido pero no la he instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo,sigo en la 8.1.1.0, es un kenzo
|
|
|
||||