LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/17, 20:26:08
Array

[xs_avatar]
pocospelitos pocospelitos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: LeTv le Max2
Tu operador: Vodafone
hacer fotos panoramicas

ya llevo un tiempo con este móvil y encantado con el, pero me gustaría saber como se pueden hacer fotos panorámicas con el lemax 820, si voy a la opción de cámara me salen 4 opciones
SLOD-MOD ( que será para hacer videos en cámara lenta, ) o eso creo ¿ no ?
VIDEO este si se utilizarlo
FOTO este también se utilizarlo, y
PANO que será la opción de fotos panorámicas y si pincho en esa opción me salen como 3 rectángulos la del centro mas claro con la imagen o paisaje de lo que quiero tomar y dos rectángulos a Izquierda con 2 << y Derecha con 2 >> pero ya no se seguir para hacer una buena foto panorámica
me gustaría que me dijeran como se hace, ya que quizás esto de la cámara fue lo que mas me convencio a la hora de comprar este móvil
muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/03/17, 22:11:13
Array

[xs_avatar]
elpiter elpiter no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Cuando te salgan los tres rectángulos encuadras para tomar la foto. Disparas y seguidamente mueves la cámara a la dcha o izquierda, depende donde quieras. Te saldrá una guia de por donde tienes que seguir. Cuando esté encuadrada la segunda foto disparas. Así sucesivamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/17, 22:29:11
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
comprar un celular para hacer fotos panoramicas y no saber hacerlas

En todo caso practicamnete todos los equipos traen esa opcion, o sino es cosa de bajar una app de camara y listo.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 23:23:49
Array

[xs_avatar]
pocospelitos pocospelitos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: LeTv le Max2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por thetrukos Ver Mensaje
comprar un celular para hacer fotos panoramicas y no saber hacerlas

En todo caso practicamnete todos los equipos traen esa opcion, o sino es cosa de bajar una app de camara y listo.
antes tenia un Infocus y cuando hacia fotos panorámicas plsaba en esa opción y me a la derecha o a la izquierda como un tope y giraba la mano con la cámara hasta llegar a ese tope y si quería seguir, era llegar al próximo tope y cuando quería terminar le daba al stop y nada mas, pero gracias y aprenderé
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 13:28:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /