HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/10, 01:52:51
Array

[xs_avatar]
m3htcmania7 m3htcmania7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Ayuda, quiero froyo y no entiendo nada

Hola a todos htcmaniacos.

Tengo muy poco conocimientos (nulo) sobre actualizar las versiones de android de mi htc desire. La historia es que me han comentado que para poder poner la version oficial libre de android 2.1 (soy de vodafone) primero a de pasar por una cocinada para tener derechos y luego instalar la libre... ¿Esto es cierto?

La verdad que necesito a alguien que me explique como hacer eso o que me de el enlace de un tutorial para tontos o algo asi ya que no se el significado de rootear, flashear, etc, etc. jejej. Tambien saber sobre los riesgos que corro al hacer modificaciones al sistema operativo.

Lo que pretendo (creo que es coherente) es instalar la version libre de android 2.1 para poder actualizar a android 2.2 froyo via ota. ¿Que decis?

Espero vuestra ayuda y gracias anticipadas.
PD.: no tengo paciencia para esperar por vodafone froyo 2.2.
Responder Con Cita

Viejo 10/08/10, 02:15:49
Array

[xs_avatar]
HellComes HellComes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

En principio necesitas crear una GoldCard y descargar el RUU de la versión libre, la última versión de Eclair es la 1.21.405.2

Una vez creada la GoldCard conectas el teléfono al PC y ejecutas el RUU para que cambie la ROM del teléfono, y una vez en ese punto tendrás el teléfono como los libres. Tienes en el Wiki el manual para crear la GoldCard y dentro del foro de ROMs para Desire hay un índice de ROMs con los enlaces para la descarga de los RUU.

El único riesgo que puede tener es que si tienes que llevar el teléfono al servicio técnico no te lo admitan en garantía por tener una versión superior a la de tu operador, pero que yo sepa de eso no hay casos en este foro, sólo existe algún que se comentó en XDA.

Edito: Buscando un poco por el foro... http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=232

Última edición por HellComes Día 10/08/10 a las 02:36:25.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 02:53:23
Array

[xs_avatar]
m3htcmania7 m3htcmania7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Duda

Hola, gracias por el aporte, creo que me servirá de ayuda, a ver si mañana indago. Por cierto... ¿que es RUU?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 03:01:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

RUU: ROM Upgrade Utility
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 04:03:09
Array

[xs_avatar]
gmorar gmorar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

HellComes,
¿Ese método sirve para un T-Mobile?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 17:10:11
Array

[xs_avatar]
akman akman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
unrEVOked para instalar un recovery, bajas del grupo de wuala la Rom oficial foot, la metes a la SD, wipe, flaseas y listo jaja
Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 01:41:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gmorar Ver Mensaje
HellComes,
¿Ese método sirve para un T-Mobile?
Gracias.
Sí, siempre y cuando consigas la RUU de T-Mobile si lo queires dejar como venía o sino con la RUU de los terminales libres debería funcionar y te quedaría debranded.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 09:04:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /