HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/10, 01:42:47
Array

[xs_avatar]
Borva Borva no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desiré

¿Como recuperar mis programas y mis contactos?

Hola, muy buenas a todos.

Tengo un HTC Desiré y hoy por fin me atrevi a rootearlo.Le hice wipe y demás cosas y ahora he instalado la ROM de Neophyte.

El problema es que he perdido todas mis aplicaciones y contactos, aunque antes de hacerle el wip guardé todas las carpetas que tenia en el HTC en mi ordenador.

¿Puedo hacer algo con lo que he guardado para recuperar los contactos y las app?
Responder Con Cita

Viejo 10/08/10, 02:08:04
Array

[xs_avatar]
Borva Borva no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desiré

Bueno, no sé como pero los contactos han aparecido solos...ahora me queda recuperar las app.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 06:30:09
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Borva Ver Mensaje
Hola, muy buenas a todos.

Tengo un HTC Desiré y hoy por fin me atrevi a rootearlo.Le hice wipe y demás cosas y ahora he instalado la ROM de Neophyte.

El problema es que he perdido todas mis aplicaciones y contactos, aunque antes de hacerle el wip guardé todas las carpetas que tenia en el HTC en mi ordenador.

¿Puedo hacer algo con lo que he guardado para recuperar los contactos y las app?
 Cita: Originalmente Escrito por Borva Ver Mensaje
Bueno, no sé como pero los contactos han aparecido solos...ahora me queda recuperar las app.
Los contactos los habrás recuperado porque debes tener la sincronización con google activada.
En cuanto a las aplicaciones, me temo que las vas a tener que instalar de nuevo desde el market.
La próxima vez puedes usar un programa como el Titanium Backup (gratuito) o MyBackup Pro (de pago, aunque algo más intuitivo de usar) para guardar los programas, configuraciones, sms, llamadas, etc.

Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 08:40:14
Array

[xs_avatar]
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
Tu operador: Orange
Poco a poco irás aprendiendo a no perder nada

Supongo, por lo que dices, que lo que has guardado son los datos de la sd antes de rootear e instalar la nueva rom..... si es así, las aplicaciones que tenías instaladas las has perdido.... las que te hubieras instalado desde el market te deberian salir en el apartado de descargas del market para que las vuelvas a instalar... pero las que instalaras desde la sd te toca instalarlas desde la sd....

Lo de los contactos... es porque los teléfonos android se sincronizan con tu cuenta de Google... sincronizando los contactos, el calendario, etc.... por eso al cambiar de rom y meter tu cuenta... los ha sincronizado.....

Para mi gusto es mejor el Titanium Backup... y aunque tiene versión gratuita, vale la pena comprar la versión de pago, es más cómoda de usar que la gratuita, tienes en el how to del foro información sobre el Titanium Backup.

Lo que si veo es que no has leido mucho antes de rootear el teléfono jajaja sino hubieras leido lo de hacer el backup
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 05:54:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /