Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/17, 18:24:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Conoce Bixby, el asistente del Samsung Galaxy S8

Conoce Bixby, el asistente del Samsung Galaxy S8

Leemos en elandroidelibre.com

Ya lo conocíamos desde hace tiempo las filtraciones y hace unas semanas Samsung lo presentó oficialmente. Ahora ya podemos usarlo si tenemos un Samsung Galaxy S8 a mano ya sea en su aplicación dedicada o a través del botón dedicado que tiene en un lateral. Bixby llega para librarnos de los menús, de las aplicaciones una tras otra, de navegar con mil gestos. Para hacernos la vida más fácil. Podemos hablar con el asistente, el cual entiende el contexto de lo que le hablamos. Pero va un paso más allá pues es capaz de reconocer aquello que hacemos cuando tomamos el control. Por ejemplo, podemos decirle a Bixby “captura esto” en Google Maps y hará una captura, luego vamos a un chat y enviamos “¿nos reunimos aquí?” y Bixby enviará la captura de Google Maps. No solo podrá escucharte, comprenderte y saber que estás haciendo cuando usas el dispositivo. También podrá ver a través de tu cámara. ¿Cómo? ¿Para que? Podrás iniciar Bixby y decirle que publique una foto en las redes sociales o que busque información sobre el objeto que tienes delante. También podrás comprar en Amazon, traducir con el traductor de Google y cuenta con integración en Pinterest y Foursquare para encontrar nuevos lugares y contenidos. ¿Cómo se utiliza con su botón dedicado? Con un toque abriremos Bixby, un menú de inicio parecido a Google Now, mientras que si mantenemos pulsado el botón entraremos en el modo de control de voz.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 29/03/17, 18:24:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 18:27:15
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

No se Rick, tiene pinta de chupar batería y ser muy intrusivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/17, 18:37:57
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
El tema de los asistentes a todos nos gusta para mostráselo a un amigo o familia y que digan ostras si que es "listo" tu móvil y flipen en plan wow, pero la verdad es que luego lo usas 4 veces contás, las cosas como son.

FLY AWAY!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 18:50:01
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por palacios1986 Ver Mensaje
El tema de los asistentes a todos nos gusta para mostráselo a un amigo o familia y que digan ostras si que es "listo" tu móvil y flipen en plan wow, pero la verdad es que luego lo usas 4 veces contás, las cosas como son.
Hombre...en tu caso particular puede, yo desde luego lo uso bastante para las tareas mas sencillas pero que da pereza hacer a mano, le digo eventos y que me recuerde comprar cosas para el negocio, cuando estas con las manos en la masa (nunca mejor dicho) y te apetece poner algo de musica, llamar a tal persona, publicar esto en facebook...para usar Maps... Alarmas.

Entre asistentes y poder escribir lo que hablo con el teclado de google, me ahorro bastantes pulsaciones al día.

Si te acostumbras a ello, y sobre todo lo sabes usar, tiene mucho juego aquello de "ok google"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/17, 20:03:24
Array

[xs_avatar]
franperez93 franperez93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Amena
Lo tendremos pronto en nuestros s7 edge imagino no?

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 20:14:46
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Hombre...en tu caso particular puede, yo desde luego lo uso bastante para las tareas mas sencillas pero que da pereza hacer a mano, le digo eventos y que me recuerde comprar cosas para el negocio, cuando estas con las manos en la masa (nunca mejor dicho) y te apetece poner algo de musica, llamar a tal persona, publicar esto en facebook...para usar Maps... Alarmas.

Entre asistentes y poder escribir lo que hablo con el teclado de google, me ahorro bastantes pulsaciones al día.

Si te acostumbras a ello, y sobre todo lo sabes usar, tiene mucho juego aquello de "ok google"
Yo el asistente lo uso sobretodo en el coche, me parece una maravilla decir "ok Google" y que me diga cuanto voy a tardar, el tiempo que va a hacer mañana... o lo que necesite.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 21:02:13
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
espero salgan para los demás
Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 23:31:57
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

En castellano más adelante ?¿
A ver, que eso dijeron de google now y tardó un año, y google assistant aun ni está ni se le espera pronto

Y es que las cosas que no salen desde el inicio..... se toman su buen tiempo, tanto como verlo implementado al 100% en el s9 en castellano
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 01:54:46
Array

[xs_avatar]
israelgd israelgd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Yoigo
Ni un puto asistente para android enespañol...el unico que habia lo quitaron...sherpa...que verguenza...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 09:45:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /