Ver resultado de la encuesta: ¿Piensas que ha acertado Samsung sacrificando el botón de inicio en el Galaxy S8?
Si 59 54.63%
No 49 45.37%
Votantes: 108. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/17, 17:27:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El Samsung Galaxy S8 sacrifica el botón de inicio por un diseño sin marcos, ¿realmente vale la pena?

El Samsung Galaxy S8 sacrifica el botón de inicio por un diseño sin marcos, ¿realmente vale la pena?



Leemos en xatakandroid.com

Samsung este año ha dado un paso importante en la evolución del diseño de sus terminales al eliminar de raíz el botón físico que había sido uno de los santo y seña de sus teléfonos desde siempre. En el Galaxy S8 y S8+ hemos visto finalmente, en el día de hoy, como ha prescindido del botón físico home que ha pasado a ser uno virtual. Este cambio llega justamente en el momento en el que uno de sus rivales, Huawei con su P10, ha puesto el botón en la parte frontal para implementar incluso gestos en el mismo. Nos preguntamos a continuación cual es la mejor opción, ¿si seguir con el botón físico en el frontal? ¿o sumarse a la tendencia actual del S8? La mayor ventaja de prescindir del botón físico home, es el espacio que gana el panel o pantalla para proporcionar un aspecto ratio de 18,5:9 que le permitirá estar a la par de lo conseguido por LG con su G6; éste se ha vanagloriado de poder ofrecer otro tipo de formato que se lleva mejor con una mejorada experiencia de usuario para todo tipo de contenido multimedia. A nivel práctico, es más que llamativa la mejora en este sentido para tener un smartphone más largo y que tampoco es aquel de años anteriores en el que, como te pasaras de pulgadas en pantalla, necesitabas un bolsillo más que amplio para poder llevarle sin que fuera incómodo.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 29/03/17, 17:33:22
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,672
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Se terminó lo del botón físico..
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/03/17, 17:38:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Esto va a dar que hablar, sin duda. Os hemos dejado una encuesta en esta misma noticia:
¿Piensas que ha acertado Samsung sacrificando el botón de inicio en el Galaxy S8?
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/03/17, 17:40:18
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
Parece ser es que es el futuro pero a mi me cuesta mucho usar un teléfono sin marcos me parecen muy incómodos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/03/17, 17:44:04
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
Parece ser es que es el futuro pero a mi me cuesta mucho usar un teléfono sin marcos me parecen muy incómodos.
Me parece incómodo un Meizu MX4 a veces imagínate el S8...y encima ese tamaño. El nuevo Note será de 7 pulgadas mínimo.

Se les va la pinza.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/03/17, 17:44:46
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
prefiero botón físico (de estos modernos que hay ahora que son capacitivos o algo así que no hay que apretar), me gusta mucho mas. pero a mi, para gustos los colores y las filtraciones del s8..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/03/17, 18:12:07
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,880
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
A mi me parece una estupidez, principalmente porque no ganas espacio, los botones siguen en pantalla ocupando un espacio que no siempre se puede eliminar, por ejemplo, cuando navegas. Cuando los botones desparecen, por ejemplo vídeos, tienes que hacer 1 movimiento para que aparezcan y luego pulsar, mucho mas aparatoso que simplemente pulsar el botón. Y finalmente es un gasto de batería innecesario, mantener encendida una parte de la pantalla solo para mostear 3 botones es una tontería como un piano.

Vaya, mejor comerte un trozo de pantalla, con sus botones físicos, ahorras batería y ganas comodidad.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lovechii su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 29/03/17, 18:55:02
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
tengo dos móviles, uno con botón de inicio (trabajo) y otro sin botón (personal) y la verdad es que prefiero el de sin botón para aprovechar mejor el ratio de la pantalla.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/03/17, 19:20:28
Array

[xs_avatar]
joselillo112 joselillo112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 3,040

Para mi gusto, si que vale la pena... @jorge_kai para cuando el sorteo
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/03/17, 19:22:55
Array

[xs_avatar]
joselillo112 joselillo112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 3,040

 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Esto va a dar que hablar, sin duda. Os hemos dejado una encuesta en esta misma noticia:
¿Piensas que ha acertado Samsung sacrificando el botón de inicio en el Galaxy S8?
Pues si que va a dar que hablar... y bastante... los que defiende el boton y los que no... muy acertada la encuesta.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/03/17, 19:33:17
Array

[xs_avatar]
Dalgero Dalgero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: madrid
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: HONOR VIEW 10
Tu operador: Movistar
A mi personalmente no me gustan los botones en la pantalla, ni como lo hicieron con el s8, aunque ya luego te acostumbras, prefiero modelos como el P10, o un OP3T, a mi gusto.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/03/17, 19:52:15
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Los botones virtuales se ocultan para cualquier cosa que quieras hacer siempre que quieras, no supone ningún problema.

Por otra parte con esos marcos tan ridículos no les queda otra.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/03/17, 20:17:11
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Me parece incómodo un Meizu MX4 a veces imagínate el S8...y encima ese tamaño. El nuevo Note será de 7 pulgadas mínimo.

Se les va la pinza.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
lo importante ya no es la diagonal de pantalla, si no del teléfono en si.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/03/17, 20:32:15
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Que me digan lo que quieran, pero yo prefiero el boton fisico.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/03/17, 20:46:53
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
A mi me parece perfecto quitar el botón físico...Solo me parece mal que al quitar el botón y reducir marcos, en lugar de haber mantenido las medidas de pantalla y hacer un terminal mas contenido en altura, han alargado la pantalla manteniendo el mismo ancho y alto de terminal, que a la hora de la verdad sirve de poco o nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 29/03/17, 21:16:40
Array

[xs_avatar]
galaxys3sss galaxys3sss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: G2
Tu operador: Yoigo
Yo creo que es una tonteria cambiar el formato de pantalla, en el fondo, en los vídeos, que es con lo q mayormente gozamos la pantalla aparecen unas franjas negras... botones en el marco de abajo (con sensor de huellas) y formato de pantalla normal, muy bien aprovechado, creo que sería mejor...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/03/17, 21:50:33
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Para mi no merece a pena pero por la sencilla razón de la colocación del lector de huellas. Muchos medios que lo han probado están diciendo que es una tarea un tanto complicada sobre todo en el + pero en el normal también cosa que ya imaginaba y las tonterías del escaner de iris y lector facial a mi no me van a parte que no se sabe si serán útiles, de primeras el lector de iris en ambientes con poca luz directamente no funcionara y el lector facial decían que funcionaria hasta oscuras pero no me fió mucho de eso habría que ver como funciona, de todas maneras no me gusta estos métodos, yo prefiero el lector de huellas.

En conclusión: El móvil precioso pero el lector cagada monumental, lo probare a ver si mis manos llegan bien( no tengo las manos muy grandes así que no creo) pero si resulta algo complicado pasare de el.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/03/17, 22:13:41
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Para mi es un avance (por fin, samsung). La unica chicha que queda aqui es ver si cambian de opinion los defensores tantos años de sus samsungs con boton fisico (da calidez, aprovechas mejor la pantalla, etc) o siguen manteniendo su postura.

Dicho esto siempre pueden irse a un iphone que tiene boton fisico.
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/03/17, 22:24:01
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El diseño tan alargado y con pantalla curvada podra gustar mas o menos (tengo el S7 edge y odio las putas curvas) pero desde luego nadie les podra acusar de que no proponen algo diferente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 01:53:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /