|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La cadena china CNTV apunta a que el Galaxy Note 7 reacondicionado llegará en junio a un precio que no te va gustar
La cadena china CNTV apunta a que el Galaxy Note 7 reacondicionado llegará en junio a un precio que no te va gustar ![]() Leemos en teknofilo.com Hace un par de días, Samsung confirmó oficialmente que comenzaría a vender unidades reacondicionadas del Galaxy Note 7 en ciertos mercados. Ahora, una información revelada por la cadena de televisión CNTV de China, apunta a que el Galaxy Note 7 reacondicionado llegará al mercado en junio a mercados emergentes como India, Vietnam o África, donde los usuarios se mueven por el precio más que por otros factores. La información revelada por la cadena también apunta a que el precio del Galaxy Note 7 será entre un 3 y un 5% más barato que el precio original. Esto es muy diferente al rumor que escuchamos ayer sobre que el precio podría rondar los 300 dólares. A falta de más información, suena un poco extraño que Samsung venda un dispositivo reacondicionado con hardware del año pasado y una imagen muy deteriorada por un precio casi tan alto como el del dispositivo original — más aún teniendo en cuenta que irá dirigido a mercados emergentes. Ante las preguntas que muchos se hacen sobre por qué Samsung ha decidido poner a la venta el Note 7 de nuevo, el informe indica que la compañía se ha visto forzada a lanzar de nuevo este dispositivo por la ley medioambiental de Corea. En dicho país, los componentes de metal de los smartphones deben ser reciclados y utilizados dos veces. Por tanto, si Samsung hubiera desechado los 4 millones de unidades recuperadas, como era su intención, se habría enfrentado a una gran multa. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más y más humo con el note 7. No sé como os publicáis estás cosas jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Capitulo 865.940 del note 7 vuelve , cada dia un rumor distinto menos creible que el del dia anterior.
Ni a 300€ ni a 700€ soy de la opinion de que este modelo nunca mas saldra a la venta ni como reacondicionado ni en paises emergentes.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo ha dicho Samsung en su blog, no es ningún rumor: https://news.samsung.com/global/sams...y-friendly-way
![]() Para mi es un serial que jamas vera la luz. Es solo una opinion personal , no es por no creer ni dejar de creer tu noticia. Saludos compi
|
|
||||
|
||||
|
Ese teléfono por 400 ó 500 euros sería un caramelito para muchos. Pero con la mierda de rebaja que anuncian lo lógico es que no vendiesen muchos, aunque luego ya se sabe, que al final se vende todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tekno , no me refiero a la fuente ni a tu noticia , me refiero a que personalmente no me creo que vaya a salir el modelo en cuestion ¿ por que volver a jugarsela y cargarse la gama 2017 ?
Para mi es un serial que jamas vera la luz. Es solo una opinion personal , no es por no creer ni dejar de creer tu noticia. Saludos compi ![]() ![]() A lo que me refiero es que si no te crees que vaya a salir, es que no te crees la palabra de Samsung (estás en tu derecho) porque la información de que habrá Note 7 reacondicionado en algunos rumores proviene de su propio blog oficial. El tema del precio y fecha si que es un rumor (no sé cómo de bien informada está esa cadena china)
|
||||
|
||||
|
A lo que me refiero es que si no te crees que vaya a salir, es que no te crees la palabra de Samsung (estás en tu derecho) porque la información de que habrá Note 7 reacondicionado en algunos rumores proviene de su propio blog oficial.
El tema del precio y fecha si que es un rumor (no sé cómo de bien informada está esa cadena china) ![]() No solo por samsung si no por la totalidad de fabricantes. Pero en especial el caso del note 7 en el que samsung desmintio y rotundamente la retirada global del note 7 y al final asi se produjo. Pero bueno , esperemos acontecimientos a ver que pasa
Última edición por Johny1979 Día 29/03/17 a las 17:02:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podían revisar la redacción del titular. Da pena
Enviado desde mi NX506J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí que salrá, ahora a esperar a que precio sale.. Si estuviera a un precio asequible sería un gran caramelo desde luego..
|
||||
|
||||
|
Hasta cuando el bendito cuento con este móvil, ya fastida tanto tira y encoge.
|
||||
|
||||
|
Tekno , no me refiero a la fuente ni a tu noticia , me refiero a que personalmente no me creo que vaya a salir el modelo en cuestion ¿ por que volver a jugarsela y cargarse la gama 2017 ?
Para mi es un serial que jamas vera la luz. Es solo una opinion personal , no es por no creer ni dejar de creer tu noticia. Saludos compi ![]() ![]() Cita:la compañía se ha visto forzada a lanzar de nuevo este dispositivo por la ley medioambiental de Corea.
En dicho país, los componentes de metal de los smartphones deben ser reciclados y utilizados dos veces. Por tanto, si Samsung hubiera desechado los 4 millones de unidades recuperadas, como era su intención, se habría enfrentado a una gran multa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer 300, hoy al precio de salida, mañana a 400, pasado lo regalan con los chococrispis... Y todavía no sabemos ni dónde se van a vender. Qué larga se va a hacer la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a 400 me lo pillaría seguramente, a 700 no evidentemente.
|
||||
|
||||
|
Samsung ya lo anunció,
Estoy seguro que lo venderán todo. El precio lo inflaran al final Recuerden que llegará reacondicionado con menos amperaje.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||